Fast Food

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2015
 La comida basura o comida chatarra (Traducción literal del término en inglés: Junk Food) contiene, por lo general, altos niveles de grasas, sal, condimentos o azúcares (que estimulan el apetito yla sed, lo que tiene un gran interés comercial para los establecimientos que proporcionan ese tipo de comida) y numerosos aditivos alimentarios, como el glutamato monosódico (potenciador del sabor) ola tartracina (colorante alimentario).
Potencialmente todos los alimentos son perjudiciales para la salud si se abusa de su consumo, pero los que se consideran comida basura lo hacen en mayor medidapor necesitarse menores cantidades para producir efectos adversos, o por consumirse en mayores cantidades, dada su facilidad de consumo (comida rápida) o el prestigio social de su consumo (ligado aformas de ocio juvenil). También puede ocurrir que determinados grupos de población, o los que padecen determinadas enfermedades previas, sean más sensibles a sus efectos. Suele relacionarse el consumode comida basura con la obesidad, las enfermedades del corazón, la diabetes del tipo II, las caries y la celulitis. La comida chatarra le brinda al consumidor grasas, colesterol, azúcares y sal,mientras una verdadera comida debe proveer fibras, proteínas, carbohidratos, vitaminas y minerales necesarios para el rendimiento del cuerpo.
comida rapida: COMIDA RÁPIDA
El concepto comida rápida(delinglésconocido también comofast food) es unestilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados (generalmente callejeros) o a piedecalle. El ejemplo de locales más extendido a nivel mundial, es la multinacionalMcDonald's.
Locales y Restaurantes
Una de las características más importantes de la comida rápida, es que se consume sin elempleo de cubiertos, algunos de estos ejemplos son pizza ,hamburguesas, pollo frito, tacos, sándwiches, papas fritas, aros de cebolla, etc. Adicional a esta característica es que en la mayoría de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fast Food
  • Fast food
  • Fast Food
  • Fast Food
  • Fast food
  • Fast food
  • Fast Food
  • Fast Food

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS