Fast Track Pro

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 29 de septiembre de 2011
La interfaz Fast Track Pro ofrece toda la flexibilidad de grabación portátil de Fast Track USB y añade aún más prestaciones profesionales. Dispone de 2 entradas de micro/línea en el panel frontalprovistas de alimentación phantom para micrófonos de condensador, salidas analógicas balanceadas y no balanceadas, inserciones para efectos externos, entrada/salida digital S/PDIF, entrada/salida MIDI ymucho más. Fast Track Pro también ofrece monitorización hardware directa con una latencia casi inexistente y monitorización software ASIO de baja latencia, además de un conmutador de fuente A/B ypares de salida duales para preescuchas y aplicaciones de estilo DJ. La interfaz Fast Track Pro es compatible con la mayoría de programas musicales habituales, tanto en PC como en Mac. La conexión USB yla alimentación a través del bus, así como la compatibilidad con Mac OS X*, hacen que la configuración del equipo sea coser y cantar.

*Compatible con funcionamiento 2 x 4 a 16 bits/48kHz en OS10.3.9 y superior. Es necesario instalar controladores para acceder a más entradas/salidas.

Grabación profesional en cualquier momento y lugar

La interfaz Fast Track Pro está diseñada parapermitirle grabar con calidad profesional en cualquier momento y lugar. Una simple conexión USB le da acceso a todas las entradas/salidas necesarias para micrófonos e instrumentos como guitarras, y tambiénpara dispositivos de audio digital equipados con MIDI y S/PDIF. Las entradas de micrófono incluyen alimentación phantom para adaptarse a micrófonos de condensador de calidad de estudio, como los microsLuna y Solaris de M-Audio. Nuestro software ofrece total control de envíos sobre las 4 x 4 entradas/salidas, y también permite añadir un loop de efectos con equipos externos.

GT Player ExpressJunto con la interfaz Fast Track Pro incluimos el software GT Player Express, que ofrece una serie de efectos y pedales virtuales que eliminan la necesidad de un amplificador de guitarra para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hormigon fast track
  • fast track
  • Alca, Fast Track
  • Fast track ultra 8r
  • Fast Track Ccna
  • fast track M.AUDIO
  • Fast track to mdx
  • Contrato fast track

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS