Fast
Prueba The Fast - Alcoholismo
1.- ¿Con qué frecuencia toma 8 o más tragos en una ocasión?
__No __menos de una se mana __mensual __semanal __diarioo casi diario
2.- ¿Con qué frecuencia durante el último año ha sido incapaz de recordar lo que sucedió la noche anterior por que había estado bebiendo?
__No __menos de unase mana __mensual __semanal __diario o casi diario
3.- ¿Con qué frecuencia durante el último año han dejado de hacer lo que se esperaba de usted porque había estado bebiendo? __No __menos de una se mana __mensual __semanal __diario o casi diario
4. ¿Algún familiar o amigo, un trabajador de salud médico se ha preocupado por su forma de beber o le hasugerido que deje de beber?
__No __menos de una se mana __mensual __semanal __diario o casi diario
Clasificación de laprueba de FAST
Preguntas de partitura 1, 2 y 3 como sigue:
• Nunca - 0 puntos
• Menos de una vez al mes - 1 punto
• Mensual - 2 puntos
• Semanal - 3 puntos
• A diario o casi a diario- 4 puntos
4 Puntuación pregunta como sigue:
• No - 0 puntos
• Sí, pero no en el último año - 2 puntos
• Sí, en el último año - 4 puntos
La puntuación máxima es de 16. Unapuntuación total de 3 indica que el consumo de riesgo.
Si una respuesta persona que "nunca" en la primera pregunta, él o ella no es un bebedor de riesgo y el resto de las preguntas noson necesarias.
Si una persona responde "semanal" o "diario o casi diario" en la primera pregunta, él o ella se considera un bebedor de riesgo y el resto de las preguntas se omiten.Si una persona responde a "mensual" o "menos una vez al mes" a la primera pregunta, las otras tres preguntas son necesarias para completar la detección de consumo de riesgo.
Regístrate para leer el documento completo.