fauna

Páginas: 3 (626 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2014
Bienvenidos a la página de la
FLORA Y FAUNA DE LA BASE AÉREA DE ARMILLA.
© JRMéndez
Por todos es conocido que los recintos militares, debido a cuestiones de seguridad principalmente, sonbaluartes en la protección de la flora y de la fauna de las regiones donde están ubicadas. Esta página pretende mostrar la gran variedad de especies existentes en los llanos ocupados por laBase Aérea deArmilla, que comprende terrenos de los municipios de Armilla, Ogíjares, Alhendín, Churriana y Gabia, todas ellas en la provincia de Granada, al pié de Sierra Nevada y donde se ubica el ALA 78, unidadmilitar del Ejército del Aire. La BA de Armilla es la actual escuela militar de helicópteros y dá cobijo tambien a la Patrulla ASPA, patrulla acrobática que representa, desde hace ya algunosaños, al Ejército del Aire español internacionalmente con bastante éxito.

Abubilla (Upupa Epops)
Si te apetece, échale un vistazo general clicando sobre la foto.
SOBRE EL BLOG:
Este blog nace como unproyecto ilusionante de dar a conocer, a propios y extraños, la flora y la fauna de la Base Aérea de Armilla, en el convencimiento de que, a mayor conocimiento, mayor conciencia de protección. Lacatalogación, quizás nunca completa, pero si extensa, la exposición de costumbres, de estaciones en los que desarrollan su actividad la fauna y la floración los vegetales, espero que ayuden a la mejorprotección del medio dentro del ámbito de las actividades propias de la Base, donde me consta que se parte de una buena concienciación inicial y que espero que este blog ayude a incrementarla.
Paraconsultarlo, independientemente de una pequeña muestra de especies que podeis ver en modo presentación clicando sobre la foto de arriba, a la derecha existe una relación de ESPECIES que desplegará una listapor orden cronológico de incorporación al Blog y que podeis ir visitando. Pero la forma mas interesante de acceder a ellas es clicando en la pestaña ESPECIES;  ahí están agrupadas y ordenadas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fauna
  • Fauna
  • fauna
  • fauna
  • la fauna
  • la fauna
  • Fauna
  • La fauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS