fauna

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
Neolítico : se carecterizo x el desplazamiento de personas en búsqueda d sus propios akimentos y sus pripios lugares para brindarles mejor satisfacción en su vda y para sobrevivir basaron laeconomía en animales y plantas y la falta de productos llevo a buscar sociedades ercanas y asi Ancio el viaje de negocios.


Mesopotamia: aquí las primeras ciudades surguieron en el rioeufrates y tigris con diferentes clases sociales , se invento la rueda , del arado , el barco de vela y d la invención del dinero .y el mayor aporte fue el invento de carreteras ya que podían vaiajar aotras ciudades gracias a los sumerios. Hacian intercambio de productos

Nace el tuirsmo religioso ya que el rey babilonia realizaba viajes por placer e iva a fiestas religioas y cermonias.Egipto : las personas viajaban con el fin de presentarse al faraón y a ver los monumnetos sagrados y las pirámides . se registro el primer viaje realizado por la reina HARSHEPSET por el motivo deir a busacr el árbol del insienso .

Grecia : su importancia aquí era el ocio d elas personas ya q en su tiempo libre se dedicaban a la cultura religión y deportes y esto llevaba a la gente alos juegos olímpicos y alas peregrinaciones religiosas . cuando los viajes se icieron mas seguidos se establecierosn tipos de hospedajes para las ersonas que viajaban y les daban abrigos gratisRoma :
El imperio staba dividio y cada imperio tenia diferentes atractivos turisco para el disfrutar pbblico dstacaban foros , parques , templos basílicas tiendas teatros. Emtree otros.Todas las provincias estaban conectadas con carreteras que los llevara algún lugar . fue muy importante la economía romana ya que el comercio marítimo se desarrollo atracves del mediterraneo y delmar rojo .
El imperio romano fue el roimero en realixar lo que hoy conocemos como turismo “ un viaje” y ellos disponían de mucho tiempo libre , llegaban a tener 200 dias festivos en el año.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la fauna
  • Fauna
  • fauna
  • fauna
  • la fauna
  • la fauna
  • Fauna
  • La fauna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS