Fausto

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 27 de enero de 2011
Remedios caseros naturales para el tratamiento de la tuberculosis
Azúcar: Según el científico americano Tilbert, los gérmenes de TB., el cólera y la viruela pueden ser destruidos quemándose elazúcar.
Leche: Hervir un cristal de leche con 5 pedazos de pimienta larga en él, agregar el azúcar y darla al paciente a la bebida dos veces al dia por la mañana y la tarde. Proporciona la relevación de latos, del frío, del asma, de la debilidad de los pulmones y de T.B. en las etapas iniciales.
Mantequilla: Tomar la mantequilla con el caramelo y la mantequilla de búfalo del azúcar cura T.B. yproporciona fuerza.
Limón: Los pacientes de T.B. que sufren de fiebre crónica deben beber un cristal de agua caliente con 11 hojas de albahaca, de sal, de semillas del comino y de asafoetida tres veces aldia por algunos días.
Apple: Comer manzanas es beneficioso para el of T.B. de los pacientes. Es útil para los intestinos, el hígado y el cerebro.
Mango: Gms de la mezcla 60. de la miel en una tazade jugo del mango y tomarla dos veces al dia por la mañana y la tarde. También tomar la leche de la vaca tres veces al dia. Tomar este tratamiento por 21 días demostrará ser absolutamente beneficioso.Uvas: Uno debe comer las uvas para el alimento para la curación de T.B.
Pasas grandes: Moler las pasas grandes, la pimienta larga y el azúcar del desi en cantidad igual y tomar un tsp. de él dosveces al dia por la mañana y la tarde. Curará T.B., asma y tos.
Coco: Comer 25 gms. del coco fresco o de tierra mata a los gérmenes ofT.B. y proporciona fuerza a los pulmones.
Fechas: Comer fechas esbeneficioso para el paciente de T.B.
Clavos: Los clavos son una curación eficaz para T.B.
Zanahorias: Tomar el jugo de zanahoria es beneficioso en T.B. Contiene los alimentos en una formaequilibrada.
Coliflor: Comiendo la coliflor cruda o como vehículo cocinado comprueba vomitar con sangre. Los pacientes de T.B. deben comerla regularmente.
Calabaza de botella: Enyesar una calabaza de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fausto
  • Fausto
  • El fausto
  • Fausto
  • El Fausto
  • Fausto
  • fausto
  • Faust

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS