Favor de la Pena de Muerte
En todo el país, noticias historias lamentan y el bombo de la cuenta atrás para la ejecución número 1.000. Pero ¿dónde están lashistorias sobre el efecto dominó de los atroces crímenes que estos asesinos fueron ejecutados por cometer? ¿Quién está contando las víctimas?
Una estimación conservadora sitúa el número de víctimas deestos 1.000 asesinos en 1895. ¿Por qué se habla tanto acerca de los asesinos y tan poco de las víctimas y sus seres queridos que se quedan a recoger los pedazos?
Una pequeña muestra de historias decasos dejará lectores sacudidos.
Melvin y Linda Lorenz, y su hijo fueron asesinados por Richard Roger Stafford. Melvin se detuvo en una carretera cerca de Purcell, Oklahoma, para ayudar a lo que élcreía que era una mujer cuyo coche se había averiado, pero en su lugar fue emboscado por Stafford y su hermano, con la esposa de Stafford como cebo. Menos de un mes después de estos horriblesasesinatos, el trío mató a seis empleados de un restaurante de carnes en la ciudad de Oklahoma.
En 1985, 13 años de edad, Karen Patterson fue asesinado a balazos en su cama en North Charleston, SC Su asesinoera un vecino que ya había cumplido 10 años de una sentencia de cadena perpetua por el asesinato de su hermanastro Charles en 1970. Joe Atkins cortó las líneas telefónicas de los Patterson, luego entróllevando un machete, una escopeta de cañones recortados y una pistola. Los padres de Karen fueron expulsados de sus hogares por Atkins. La madre de Karen corrió a la casa Atkins cercano, donde Joe yluego asesinó a su padre adoptivo, Benjamin Atkins, de 75 años, que había trabajado para persuadir a las autoridades de libertad condicional para liberar Joe de la cadena perpetua.
Cuando Katy Davisobservó tres desconocidos fuera de su Austin, Texas, apartamento, ella se alejó. Volviendo después, fue atacado y obligado a abrir la puerta de Charles Rector, en libertad condicional por un...
Regístrate para leer el documento completo.