Fb anaba

Páginas: 7 (1503 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
5 de agosto de 2013 a la(s) 18:42
Hola queridos amigos seguidores de mis redes sociales. Espero que todos se encuentren muy bien, muy felices y con mucha salud en sus vidas.

Yo estoy en casa, son las 5:30 de la mañana y desde ayer en la noche me propuse pararme temprano para hacer un espacio en el tiempo y escribirles esta carta por medio de la cual solo pretendo acercarme un poco a ustedesy darles mi cariño de vuelta, después de tantas cosas bonitas que me han estado ocurriendo y tanto amor que ustedes me regalan en sus mensajes y en los conciertos.

Vengo llegando a México de un viaje maravilloso. Después de tener varios conciertos en aquí me fui con Gustavo Guerrero (mi guitarrista) a Madrid.

Una de las cosas que me gusta mucho de lo que hago es la adrenalina que enmomentos esto puede ocasionar en nosotros. Todo es como una montaña rusa, a veces las actividades están más calmadas pero de repente, como una ola salvaje de viento, se deja venir todo y con trabajos te da tiempo de hacer una maleta. Así fue mi viaje a España.

El viaje comenzó con un concierto que di en Durango hace unos días, que por cierto me dejó tan llena de cariño de todos, tan feliz de ver elcariño y entusiasmo con el que me reciben con el Homenaje a Agustín Lara en tantos lugares a los que hemos viajado. En Durango toque con toda mi banda quienes por cierto extrañaba ya que al haber viajado a New York con solo parte de ella, me hacia falta el resto para tocar en vivo y en Durango nos desquitamos.
Así, con la excitación del show tan maravilloso que tuvimos, me fui al hotel y tratéde dormir pues al día siguiente salíamos a las 5:00 de la mañana para llegar a México e inmediato (sin salir del aeropuerto) hacer conección a Madrid para al mismo tiempo apenas llegando a Madrid tomar una camioneta que nos llevaría a Los Pirineos Sur, que se encuentra como a seis horas de Madrid.

Imaginarán como llegamos a Madrid. Tomamos la carretera para llegar a Sallent de Gallegos, lugaren donde sucede este festival de música tan increíble llamado Festival internacional de las culturas, Pirineos Sur.

Primero nos despertó la fuerza brutal de un granizo que contra la camioneta hacia justo un sonido muy similar al que se escucha de las palmas de mucha gente excitada en algún concierto. Era el cielo que se nos venia abajo con tanta tanta agua que caía. Por la ventana de lacamioneta apenas se lograba distinguir el lugar tan hermoso al que estábamos llegando por tanta lluvia. Nuestro promotor estaba muy nervioso, por un momento pensamos que después de tanto esfuerzo para llegar y tocar, no nos sería posible dar el show a causa de la intensidad de la tormenta. La camioneta abrió sus puertas y llegamos directo al escenario para hacer la prueba de sonido y empezar nuestraaventura por las tierras Españolas.

Afortunadamente la lluvia cedió y pudimos dar un show que fue divino.

Para mi es increíble tener la oportunidad de tocar el homenaje y de paso mi música a gente de lugares tan lejanos a mi Pais. Me da mucho gusto verlos bailar y disfrutar de nuestro ritual: la música. Hacerlos sentir, regalarles melodías y palabras que bailan entren las melodías y asírecibir el cariño de vuelta de la gente que nos escucha.

Subí al escenario con mucho sueño y cansancio del vuelo y el viaje pero una canción me bastó para recuperar la energía que todos llevaron al concierto. Fue hermoso. Gracias.

Al día siguiente aproveché para caminar en la montaña con una nueva amiga que llegó desde UK para ver nuestro concierto. Ella pasó muy temprano por mi y me compartióalgunos caminos de tan hermoso lugar. Si algún día se les antoja ir a un sitio mágico y están en España, les recomiendo muchísimo ir a Sallent de Gallegos.

Regresamos a Madrid con mucha felicidad.
En este momentos no es tan fácil viajar con mi banda de México a otros países. Y menos tan lejanos como España, por eso tuvimos que buscar la manera de darle al publico un show similar a lo que...