Fbfbg

Páginas: 5 (1029 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2012
Estamos aquí porque les hablaremos de nuestra mama! Siiiiiiiiiiiiiiiiii de la virgen maria :D
Todos sabemos que maria esla madre de dios y de todos nosotros
Y les quiero contar un poquito mas de ella! Qe realmente conozcamos como es nuestra madre! haver ustedes como se imaginan que es maria?
Blablablablabla simon simon
Andele no andan tan perdidos , maria es linda y pura decidida y muyvaliente, esta dispuesta ayudar alos demás esmuy servicial pero sobre todo es un modelo para las mujeres he incluso para los hombre es la mujer ideal.
La principal grandeza de maria es que es la madre de dios es la que le dio vida a nuestro salvador.
Maria al ser nuestra madre y la madre de dios también es madre y figura de nuestra iglesia impera en el cielo sobre los ángeles y bienaventurados. Enrecompensa a su profunda humildad, Dios le ha dado el poder y también le dio las llaves de la bodega del amor divino.
5
451
La salvación del mundo la trajo maria porque como todos sabemos eva trajo el pecado y la muerte al mundo. Es por eso que nosotros la veneramos , y debemos saber que venerar no es lo mismo que adorar, venerar es tener respeto por sus virtudes y lo que nos recuerda en cambioAdorar en el estricto sentido de la palabra, es reconocer a Dios, como Creador del Universo.
Tambien nosotros sabemos que Maria se a aparecido en varios lugares o personas por ejemplo en el tepeyac, a fatima y a muchos mas, porque ella lo que quiere es darnos ese mensaje que nos lleve a la conversión y para poder lograr esa conversión nosotros tenemos que estar en contacto con ella & conDios por medio de la oración, porque por si no sabíamos Maria es nuestra intercesora mas grande hacia Dios tanto asi que desde siempre ella le pide a Dios por nosotros, por ejemplo en las bodas de Cana ella vio que no había vino & le dijo a Jesus que hiciera mas para que asi todos estuvieran mejor. & también al hablar con Maria nosotros podemos llegar a jesus ya que el que encuentra a lamadre llega y acoge al hijo osea a jesus y asi todos nosotros nos llenamos de esa alegría.
Ella es modelo de fe, de esperanza y de amor. Estando María ahora en el cielo, intercediendo por nosotros, nos encomendamos a ella para que nos ayude a vivir aquí en la tierra como cristianos y alcanzar nuestro destino final que es el cielo.
Asi que por eso se creo el Santo Rosario. Muchos de nosotrospensamos ahí no es el rosario que flojera, pero lo que no sabemos es que la virgen tiene un jardín grandísimo en el cielo i por cada Dios te salve en su jardín florece una bella flor, por eso imagínense al rezar el rosario ella tendría como unas 65 flores nuevas y estaría muy contenta y como a todos nos gusta que nuestra mama este feliz pues podemos procurar de ves en cuando rezarle un rosario.
Buenoalomejor se preguntan y el rosario quien lo invento y para que es o que..
Bueno
Desde el principio de la Iglesia, los cristianos rezan los salmos como lo hacen los judíos. 
Mas tarde, en muchos de los monasterios se rezan los 150 salmos cada día. Los laicos devotos no podían rezar tanto pero querían según sus posibilidades imitar a los monjes. Ya en el siglo IX había en Irlanda la costumbre dehacer nudos en un cordel para contar, en vez de los salmos, las Ave Marías. Los misioneros de Irlanda mas tarde propagaron la costumbre en Europa y hubieron varios desarrollos con el tiempo.
La Madre de Dios, en persona, le enseñó a Sto. Domingo a rezar el rosario en el año 1208 y le dijo que propagara esta devoción y la utilizara como arma poderosa en contra de los enemigos de la Fe.
El rosarioconsta de 4 tipos de misterios: los misterios gozosos, dolorosos, luminosos y gloriosos, estos 4 tipos muestran la vida de Jesus,
Los misterios gozosos son los momentos felices que vivieron jesus y maria.
Los misterios luminosos fueron los momentos en que jesus hizo milagros por ejemplo en la boda de cana.
Los misterios dolorosos, fueron los momentos de la crucifixión de jesus y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fbfbg

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS