fbfhdhdfhh

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
4 cosas que se manifiestan cuando diezmas y ofrendas
Para algunos, es difícil compartir el tema de los principios de diezmar y ofrendar. Pero este tema es muy necesario para el desarrolloespiritual, emocional y financiero del creyente. Debemos diezmar y ofrendar sabiendo por qué lo hacemos, y las cosas que debemos esperar que ocurran en nuestras vidas.
Diezmar y ofrendar son actos de adoracióna Dios, en los que ocurren grandes cosas. Al cumplir con estos principios, revelas tu corazón, y te pones en posición para recibir las bendiciones correspondientes a tu obediencia en estas áreas.Todo el universo opera basado en ciclos. Las mujeres tienen su ciclo mensual, la lluvia pasa por un ciclo; Dios creó el mundo basado en ciclos para asegurar su continuidad. Cuando uno de esos ciclos sedesequilibra, se crean grandes conflictos.
Cuando diezmas y ofrendas entras en el ciclo de libertad financiera que Dios intencionó para ti. Diezmas de lo que recibes de parte de Dios. Pero sirecibes, y no diezmas, te sales de ese ciclo.
La razón principal de diezmar y ofrendar no es darle dinero a los ministerios para que continúen funcionando; ese es el resultado. Cuando pensamos que esta esla razón principal, perdemos de vista lo que Dios quiere hacer en la vida de la persona que está diezmando. Si crees que la razón de ser de tus diezmos y ofrendas es que el ministerio continúe, alrealizarse la continuidad del ministerio, se acabarían los beneficios de estos principios en tu vida.
La razón principal de que tú diezmes y ofrendes es que participes activamente del ciclo debendiciones divinas que Dios ha establecido para la vida de un creyente. Y cuando adoptas esta consciencia, tu vida cambia.
Hay cuatro cosas en tu interior que son manifestadas cuando aprendes a diezmar yofrendar.
En primer lugar, el diezmo es una muestra de agradecimiento a Dios. Es un acto voluntario provocado por el agradecimiento de victorias pasadas. La primera vez que vemos el diezmo en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS