FC Facial Clinique

Páginas: 2 (414 palabras) Publicado: 19 de julio de 2015
1. FC Facial Clinique
FC Facial CLINIQUE es la primera cadena nacional Española que aspira democratizar los servicios de medicina estética y depilación láser ofreciendo de la mano de los mejoresespecialistas médicos, seguridad y eficacia con altos estándares de calidad en instalaciones de prestigio a precios asequibles que nos permiten ganar la confianza y fidelidad de nuestros clientes.Realizar nuestros tratamientos con la máxima calidad es desde el primer día un requisito básico para la dirección de Facial Clinique.
Por ello los profesionales que realizan los tratamientos sonespecialistas médicos que han tenido que superar un intenso curso de formación específica con los más prestigiosos expertos europeos de reconocidas universidades.
Seguridad, eficacia y calidad son las máximasque guían nuestro trabajo.
Porque abrir una franquicia:
El sector de la medicina estética conserva y proyecta un crecimiento imparable desde hace años. En España este crecimiento se cifra entre el 8% yel 10% anual.
Nuestro modelo de negocio democratiza el acceso a la medicina estética facial y depilación médica láser.
Somos una franquicia innovadora. Ofrecemos de la mano de los mejores expertosmédicos, seguridad y eficacia con altos estándares de calidad en instalaciones de prestigio a precios justos. Ganamos la confianza y fidelizamos a una multitud de consumidores.
Conscientes de que lacontinua formación es imprescindible en el sector médico estético, en FC Facial CLINIQUE nuestros franquiciados siempre tienen a todo el equipo médico actualizado, toda innovación en el sector estápresente en las Franquicias FC Facial CLINIQUE.
Otro aspecto que consideramos de vital importancia para el exitoso desarrollo de una franquicia es el correcto aprovisionamiento en las compras. La medicinaestética facial y los tratamientos láser son más eficaces cuando el material es de primera calidad. Las Franquicias FC Facial CLINIQUE disponen de la mejor maquinaria y material para garantizar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Clinique
  • FC
  • Fc
  • FC
  • FC
  • Facial
  • Faciales
  • Faciales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS