fcbfgbd

Páginas: 3 (678 palabras) Publicado: 18 de enero de 2014
Un caso insólito que llama la atención de los medios italianos.
Una monja salvadoreña del convento de clausura "Pequeñas discípulas de Jesús", en Italia, sorprendió a toda su congregación trasllamar a emergencias por un “dolor de barriga” y horas más tarde dar a luz un bebé, de 3.5 kilos.

Según la religiosa, no sabía que estaba embarazada, argumento que no es válido para la madre superioradel convento, Sor Erminia.

"Hizo todo sola, estamos muy sacudidas y no sabemos nada, que quiere que le diga: no ha sabido resistir a la tentación, pero también es cierto que no ha hecho daño anadie", dijo.

El caso ha llamado la atención a los medios italianos, que han llegado hasta la localidad de Rieti para conocerlo más de cerca.

Una de las compañeras de claustro de la flamante mamá,relató: "No nos había dicho nada, habíamos notado que había engordado, pero en los últimos tiempos se había cerrado en sí misma. El miércoles vimos que llamaba a la ambulancia".

Por su parte, elobispo de Rieti, Delio Lucarelli, sostuvo que la mujer tendrá que dedicarse a cuidar a su hijo alejada de la orden religiosa, aunque indicó que la diócesis estará para apoyarla en lo que necesite.Mientras tanto, la mujer permanece en el hospital donde dio a luz a su pequeño al que llamó Francisco, como el actual Papa.

(Ansa / EFE)Pocos minutos tras el trágico accidente vial acontecido la tardeayer en la carretera Zuata-La Victoria, El alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, se presentó al lugar de los hechos para colaborar con la coordinación del traslado de los lesionados a los centrosasistenciales locales.



Sánchez explicó que los heridos fueron trasladados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) de El Castaño, en Zuata, y otros al Hospital José María Benítez de La Victoria, donderecibieron atención médica, mientras los lesionados de mayor gravedad fueron enviados al Hospital Central de Maracay.

El burgomaestre decretó tres días de duelo en la jurisdicción a causa del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS