fcfv

Páginas: 3 (574 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
UNA HISTORIA PARA RECORDAR
…“No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero sí puedes elegir quién te lo hace”
Hazel Grace Lancaster era una adolescente la cual padecía de unaenfermedad llamada cáncer pulmonar, consistía en que sus pulmones estaban llenos de líquido por dentro, lo cual de los 13 años cuando se lo diagnosticaron le trajo muchas complicaciones a su diario vivir.Un día su madre la incentivó a ser parte de un curso de apoyo con chicos que sufrían de distintos tipos de cáncer e iban recibir charlas motivacionales. Ahí fue donde partió todo, conoció a AugustusWaters, el joven que cambió su historia. Él, estaba ahí después de haber sufrido una enfermedad cancerígena que en consecuencia lo llevó a amputar su pierna.
Hazel y Augustus tenían algo en común,ambos eran apasionados por la lectura y las interrogantes de aquellas, así se comenzaron a conocer, sus gustos y desagrados, y a escribir su propia historia, esta vez juntos. Ella al principio tenía eltemor de que algún día podría enfermar y morir, y dejaría a este chico solo y sufriendo su perdida, negando las posibilidades de algún tipo de relación. Por su parte Augustus decidió aceptar lascondiciones de ella, claro que jamás se dio por vencido y luchó por su amor.
Uno de los motivos por el cual se unieron fue que ambos compartieron el gusto por un libro, he hicieron un viaje hasta elotro lado del mundo hacia Ámsterdam, donde vivía el autor del relato. Luego de la visita que hicieron hasta la casa de éste se dieron cuenta que Peter Van House no era un tipo sensible, sino que nada másque un borracho que veía la vida como un sufrimiento, no como lo reflejaba en su libro. Esto y el viaje terminó por consolidar mucho más que antes el cariño y respeto que sentían ambos. En losúltimos días del viaje él opto por contarle a Hazel lo que sucedía en ese entonces, Augustus había recaído en aquel cáncer que supuestamente ya había sanado, comenzaba el martirio, pero no fue un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS