fcgvgv

Páginas: 4 (840 palabras) Publicado: 29 de julio de 2013
PLAN DE DESARROLLO
(ALVARO URIBE VELEZ)

Plan de desarrollo del presidente RUIBE VELEZ, de mi punto de visto yo critico en forma positiva, Él pudo ser un presidente con mano duro, que masacrogente inocente, que es un para militar si con mano dura se puedo arreglar este país.

En su plan de desarrollo están:

BRINDAR SEGURIDAD DEMOCRATICA. Como todos sabemos Colombia es un país lleno deviolencia y además afronta uno de los conflictos más duraderos en el mundo entero, y estos grupos armados de la ley atacan a la población sibil el EX presidente Uribe Vélez propuso al país colombianoque brindaba seguridad democrática con mucha violencia y mucha sangra derramada.

Otro plan de desarrollo que propuso URIBE VELEZ.

CONTROL DEL TERRITORIO Y DEFENSA SOBERANIA NACIONAL. En loúltimos años el país ha asistido a una indiscutible degradación del conflicto armado. Las organizaciones al margen de la ley recurren al terror en si afán por consolidar y controlar el territorio de granvalor estratégico y de allí cada vez son más frecuentes los actos violentos contra la población civiles, como las masacres, las violaciones y violando los derechos humanos y los derechos internacionalhumanitario, los ataques a poblaciones e infraestructura el Ex presidente Uribe Vélez quiso que esas organizaciones margen de lay no si guiarán haciendo violando los derechos de la población civil,aunque hubo mucha violencia por parte de los militares pero es la única manera que hay para que estos grupos al margen de la ley sean retirados de los territorios que están reunidos.

Otro plan dedesarrollo que propuso URIBE VELEZ.

CONTRO Y REDUCCION DE LAS ORGANIZACIONES ARMADAS AL MARGEN DE LA LEY. Bueno como quiso reducción estas organizaciones primero dándole capturas a los grandescabecillas y jefes jerárquicos de los grupos armados de la ley, y procesándolos judicialmente y si es el caso extraditándolos de acuerdo con la normatividad vigente de esa manera el Ex presidente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS