fcrcrcctc

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
Que es hardware y software?...
Hardware:
Mas allá de la popular definición hardware es lo que golpeas cuando falla el software, el Hardware son todos los componentes y dispositivos físicos ytangibles que forman una computadora como la CPU o la placa base, mientras que el Software es el equipamiento lógico e intangible como los programas y datos que almacena la computadora.
Dispositivos deEntrada.-Los Dispositivos de Entrada son aquellos a través de los cuales se envían datos externos a la unidad central de procesamiento, como el teclado, ratón, escáner, o micrófono, entre otros.Dispositivos de Salida.-Los Dispositivos de Salida son aquellos que reciben los datos procesados por la computadora y permiten exteriorizarlos a través de periféricos como el monitor, impresora, escáner,plotter, altavoces ,etc.
Dispositivos de Entrada/Salida.-Hay dispositivos que son tanto de entrada como de salida como los mencionados periféricos de almacenamiento, CDs, DVDs, así como módems, faxes,USBs, o tarjetas de red.


Software:
El Software es el soporte lógico e inmaterial que permite que la computadora pueda desempeñar tareas inteligentes, dirigiendo a los componentes físicos ohardware con instrucciones y datos a través de diferentes tipos de programas.
Software de Sistema.-Se llama Software de Sistema o Software de Base al conjunto de programas que sirven para interactuar conel sistema, confiriendo control sobre el hardware, además de dar soporte a otros programas.
Software de Aplicación.-El Software de Aplicación son los programas diseñados para o por los usuarios parafacilitar la realización de tareas específicas en la computadora, como pueden ser las aplicaciones ofimáticas (procesador de texto, hoja de cálculo, programa de presentación, sistema de gestión debase de datos...), u otros tipos de software especializados como software médico, software educativo, editores de música, programas de contabilidad, etc.
Software de Programación.-El Software de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS