fdaefas

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
¿Sabías que las comidas rápidas podrían poner en riesgo tu vida? Hace poco me enteré de un hecho que ocurrió en el 2006, un caso en el que el protagonista -un muchacho de 20 años- había fallecidopor cirrosis hepática, una enfermedad típica de personas que padecen alcoholismo que él, a su corta edad, había desarrollado por su adicción a la comida chatarra.
¿Cómo se enfermó?, pues resulta quedesde que había adquirido independencia, se apasionó tanto por las comidas rápidas que solo quería comer ésta mañana, tarde y noche, dejando de lado las comidas balanceadas, la fruta y las verduras.
Lanoticia salió publicada en el diario británico The Mirror y allí explicaba cómo Scott Martin había perdido progresivamente la vida por su terquedad de no renunciar al consumo de esta clase deplatillo.
Personalmente las papas fritas y el pollo broaster son de mis preferidos, pero mi consumo se reduce a antojos una vez cada dos meses, y si por ahí he repetido en el mes, la sensación que me da depesadez, es grande, al punto que necesito de comer ensaladas y mucha agua para recuperarme; eso sin contar los barritos que aparecen a los pocos días.
Consecuencias graves
Para nadie es un secretoque las papas fritas, las hamburguesas y el pollo broaster (en otras palabras, comidas rápidas) son terribles para la salud, pero su rapidez, buen sabor y facilidad de preparación, suelen más fuertesque nuestro sentido común.
Es más, diversos estudios científicos han intentado alertarnos del peligro inminente a través de investigaciones, descubriendo que la comida rápida causa una adicción tanfuerte que solo se puede comparar con la adicción al tabaco o a las drogas. Entre las consecuencias más comunes tenemos:
Incremento de peso por la sobrealimentación de grasas y carbohidratos, ya queuna porción de papas fritas, refresco y hamburguesa cubre más del 50% de calorías diarias que un cuerpo promedio necesita (obesidad en niños).
Paulatino deterioro de la salud, pues las comidas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • afadfsadfaf fdaef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS