fdas4rfhxrvn5b

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2015
¿Qué quieres hacer? – ¿Vas a volver a instalar el sistema operativo por problemas, actualizar su versión actual, o estás instalando un sistema operativo en un equipo nuevo? Windows y Mac requierenque compras un CD o DVD Rom. Ubuntu Linux y otras son gratuitas y se pueden instalar desde una unidad flash también.
Realiza una copia de seguridad de sus datos. – Si estás reinstalando el sistemaoperativo, es probable que tendrás que limpiar (formatear) el disco. Realiza una copia de seguridad de tus datos antes de hacerlo, ya que se borra todo en el disco. Si simplemente estás actualizando,está bien saltar este paso, pero es recomendable para salvar al menos los archivos más importantes en tu equipo.
Limpia completamente toda la información del disco duro. – Esto asegurará que no llevas aproblemas más en la nueva instalación. Para obtener instrucciones sobre cómo hacer esto ver el video en http://www.youtube.com/watch?v=OfICZMMr0JM
Las nuevas instalaciones de Windows y Linux ofrecenuna opción para reemplazar todos los datos en su disco duro completo. Así limpiar por completo antes de la instalación es innecesaria
Arranque. – Encienda el ordenador y entra rápidamente en elmenú de arranque (Boot/Bios-Menu). El manual del usuario de tu ordenador o placa base debe tener instrucciones sobre cómo hacer esto. Se mostrará en la pantalla durante un breve momento también.Selecciona la unidad que contiene el disco de instalación (y asegurate de que lo has insertado). Guardar la configuración y salir.
Inicia la instalación. - Puede tomar varios minutos hasta que el programa deinstalación se inicia, esto es normal. Una vez que se haya cargado, sigue las instrucciones que aparecen en la pantalla. Si vas a instalar un nuevo sistema operativo en un equipo nuevo o volver ainstalar debido a un problema, limpia el disco. Asegurate de haber guardado todo lo que deseas guardar antes de iniciar este proceso.
Siéntate y relájate. – El programa de instalación te pedirá algo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS