Fdfd

Páginas: 4 (921 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Act. 6 Trabajo Colaborativo 1

Nombre del Curso: 301307_ Teoría General de Sistemas Temáticas revisadas: capítulos 1 ,2 y 3 de la Unidad 1. FUNDAMENTACION DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS.¡OJO! Antes de empezar quiero que tengan presente lo siguiente y así evitarnos contratiempos o reclamos de última hora: Los aportes realizados al foro dos días antes de la fecha de cierra NO tendránvalidez pues en estos dos últimos días se debe realizar la consolidación del trabajo final. Por otra parte tengan en cuenta los mensajes de los recuadros que encontrará en esta guía.

Guía deActividades: El desarrollo del presente trabajo tiene por objeto el reconocimiento y aplicación de los conceptos propuestos por la teoría general de sistemas. Para esto la solución del presente trabajo sedesarrolla en dos partes donde es importante la participación individual para poder realizar un buen trabajo grupal. Para el cumplimiento de los objetivos del presente trabajo se debe realizar lassiguientes actividades las cuales se dividen en dos partes.

Act. 6 Trabajo Colaborativo 1 I. Primera parte. 1. Actividad Individual 1.1. 1.2. Haber leído y entendido cada uno de los conceptos yteorización dada en el modulo para la primera unidad. Cada estudiante en su sitio de radicación seleccionará una microempresa o empresa donde pueda tener acceso (desde una microempresa familiar hasta unamultinacional). Seleccionar alguno de los sistemas presentes en la empresa (sistema de producción, sistema de información, etc.) Del sistema seleccionado analizar y señalar: a. Como se presentan lasentradas (En serie, aleatoria, realimentación) proceso, salida b. Describir puntualmente el proceso c. Describir el contexto d. Tipo de relaciones que se presentan y porque de acuerdo a su análisis. e.Señalar las variable presentes f. Analizar donde se presenta o se puede presentar la Homeostasis, entropía, y porque. Relacionar en un documento la información anterior y subirla al foro de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fdfd
  • fdfd
  • Fdfd
  • fdfd
  • fdfd
  • fdfd
  • fdfd
  • Fdfd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS