fdfdd

Páginas: 5 (1120 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013

REPUBLICA DE COLOMBIA
DEPARTAMENTO DE BOLIVAR
ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA CATALINA
Nit: 890.480.069-5



ADENDA I
PROCESO DE CONVOCATORIA PÚBLICA BAJO LA MODALIDAD DE LICITACION PÚBLICA
Nº. LP: 001/2013

LA ALCLADIA MUNICIPAL DE SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA – BOLIVAR en uso de sus atribuciones legales, en especial las conferidas por la Ley 80 de 1993, ley 1150 de 2007, ley1474 de 2011 y sus decretos reglamentarios en especial el Decreto 734 de 2012 informa a los posibles oferentes de la convocatoria de la referencia cuyo objeto es contratar la CONSTRUCCION CASA DE CULTURA EN LA CABECERA MUNICIPAL DE SANTA CATALINA, DEPARTAMENTO DE BOLIVAR., que en aras de garantizar los principios de transparencia, igualdad, selección objetiva del presente proceso y para hacer másefectiva la escogencia de la propuesta más conveniente para la entidad, se permite hacer una modificación a los pliegos de condiciones en el proceso de la referencia.
De acuerdo con las observaciones presentadas de los pliegos de condiciones queda como a continuación se indica:

1. 1.7. FECHAS DE APERTURA Y CIERRE DEL PRESENTE PROCESO
Según lo dispuesto en el presente numeral donde dice:
ElPresente proceso se abrirá y se cerrará en el lugar, fecha y hora señalados en el Anexo No. 3 “Cronograma del Proceso”.
Los interesados en presentar Propuesta deben entregarla, como máximo plazo, el Día y hora señalados para el cierre del presente proceso, en lugar indicado en el Anexo No. 3 “Cronograma del Proceso”.
La hora referida se verificará con base en la hora legal de Colombia de lapágina Web del Portal Único de Contratación de la Presidencia de la República, utilizando para tal fin un computador que se habilitará para el efecto en dicho recinto, o en su defecto, en el reloj que LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA – BOLIVAR colocará en lugar visible al público.
No se aceptarán Propuestas presentadas con posterioridad a la fecha y hora señaladas, ni en sitioso condiciones diferentes de los que se han previsto por LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SANTA CATALINA DE ALEJANDRIA – BOLIVAR en el presente Pliego.
Vencido el término de presentación de las Propuestas se procederá a elaborar el acta de cierre del proceso.
Se modifica fecha de cierre de la propuesta para el día 16 de abril a la misma hora fijada en el enexo 3 “Cronograma del proceso”

2. 1.13PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE LAS PROPUESTAS.
Según lo dispuesto en el presente numeral donde dice:
La propuesta deberá presentarse en forma escrita, en medio impreso, debidamente foliada, legajadas en ORIGINAL y UNA (01) COPIA, estas contendrán toda la oferta, es decir, debe contener los documentos de verificación jurídica, financiera, técnica, económica, de programación y de ponderación.
Semodifica, quedando para la entrega solo el ORIGINAL que contendrá toda la oferta.

3. EXPERIENCIA EXPECIFICA MÍNIMA DEL PROPONENTE.
En donde dice:
La experiencia se debe soportar anexando los siguientes documentos:
1. Certificaciones expedidas a satisfacción: por la entidad pública o privada a la que se le haya ejecutado la obra, El documento debe estar firmado por el representante legal de laentidad contratante y/o el jefe de la dependencia y/o el interventor de la obra. Si se trata de personas naturales, la certificación deberá ser suscrita por ella y su revisor fiscal o en su defecto por Contador Público independiente.
2. Acta de Recibo final y/o acta de liquidación: Donde se evidencien el valor y las cantidades de obras finalmente ejecutadas y recibidas a satisfacción.
3. Copiadel contrato: De las obras certificadas.
4. Licencia de construcción: Tratándose de contratos ejecutados para entidades privadas (Personas naturales y jurídicas) adicionalmente se deberá anexar copia de la licencia de construcción, según el tipo de obra a certificar, cuando las normas vigentes así lo exijan.
5. Documento de conformación consorcial: Cuando el contrato presentado haya sido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfdd
  • Fdfdd
  • Fdfdd
  • fdfdd

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS