fdfdfdf

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013
1. Una bolsa contiene 4 canicas rojas y 3 azules. Si se saca una canica de la bolsa al azar. A)

cual es la probabilidad de sacar una canica azul

2. La Donna va a adoptar un perrito del centrode refugio de animales. El centro de refugio de animales agrupa a sus perros según su género (macho o hembra) y según su tamaño (pequeño, mediano o grande). Usa un diagrama de árbol y el principio decontar para calcular el número de selecciones o posibles resultados que tiene La Donna

3. Mascotas ¿De cuántas maneras puedes seleccionar 5 perros de un grupo de 7 para entrar en 5 eventosdiferentes en un concurso de perros?

4. Una urna tiene ocho bolas rojas, 5 amarilla y siete verdes. Si se extrae una bola al azar calcular la probabilidad de: 1 Sea roja. 2 Sea verde. 3 Sea amarilla. 4No sea roja. 5 No sea amarilla

2

1. Se escoge aleatoriamente una persona vestida de rojo de un grupo de 5 personas que visten

de rojo y 4 personas que visten de azul. A) Cual es probabilidadde elegir una persona vestida de azul.

2. Se escoge una pelota de tenis verde de una bolsa que contiene 4 pelotas verdes, 7 amarillas y 5 blancas. A) Cual es la probabilidad de sacar una pelotablanca.

3. Un mes escogido al azar comienza con la letra A. a) Cual es la probabilidad de elegir el segundo mes del año que comience con la letra A

4. Un número de un dígito positivo elegido alazar es par. A) Cual es la posibilidad de sumar dos dígitos al azar y que el resultado sea par.

3

1. Hay 5 corredores en una carrera de 400 metros. Al primer, segundo y tercer lugar se lepremiará con una cinta. ¿De cuántas maneras posibles se puede premiar con las cintas?

2. Hay 12 niños preescolares esperando usar 4 piezas diferentes de equipo de patio de recreo. ¿De cuántasmaneras puede distribuir la profesora el equipo para 4 alumnos?

3. Si lanzas una carta de béisbol, ¿cuál es la probabilidad experimental de que caerá con el dibujo cara arriba?

4. Una compañía...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdfdfdf
  • Fdfdfdf
  • fdfdfdf
  • Fdfdfdf
  • Fdfdfdf
  • Fdfdfdf
  • fdfdfdf
  • fdfdfdf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS