fdfdgsgs

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 29 de abril de 2014


BRIEF PUBLICITARIO:

FECHA: Abril 2014, Fecha de inicio de campaña.
PRODUCTO: Fosoforos con llama de colores (Edicion zodiacal).
"DESARROLLADO POR": Fosoforos El Rey.


ACTIVIDAD DE LACOMPETENCIA:
La idea publicitaria carece de competencia significativa, la competencia no ha desarrollado un producto de tema similar ni en la actualidad, sus ideas creativas son conservadoras y elmismo conceto se mantiene, Un publico al que agrade la idea no verá otrto medio de donde obtenerla que no sea el de Fosforos El Rey.

PUBLICO OBJETIVO:
Edades:
8-20 "con supervision adulta"(atractivo para estas edades por los colores)
20-50 (personas en cierta medida, supersticiosas o exentricas)
Estratos:
1-5: Para estratos bajos, es de facil accesibilidad, ademas el publico de estosestratos es mas propensa a buscar soluciones de este tipo a sus problemas diarios.
Para estratos altos, donde hay mayor proteccion y recursos, puede ser comprado por simple entretenimiento o por interesreal al tema.
Un publico muy general, gente que disfrute del color se vera atraida por el producto, llama la atencion la variedad de colores de la llama del fosforo, o por gente que crea en el temaastrologico (la minoria en este caso).

OBJETIVO DE MERCADEO:

Dar a conocer un producto nuevo por la mayor cantidad de publico posible, dando las advertencias e imaginarios previos necesarios paraello, el aspecto colorido del mismo se encargará de llegar al publico joven, el concepto astrologico y Zodiacal llegará a el publico de edad avanzada con mayor abundancia de creencias de este tipo.POSICIONAMIENTO DESEADO:

El producto busca ser percibido desde varios puntos de vista indirectamente, un menor lo verá simplemente como algo entretenido y lleno de color, un mayor que trate de verel trasfondo del asunto lo percibira como un amuleto, un elemento que maneja "energias", el misterio en el concepto da lugar a la interpretacion subjetiva.

OBJETIVO DE LA COMUNICACION:

Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS