Fdfssfffs

Páginas: 2 (497 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
Robot

Un robot es un dispositivo electrónico y generalmente mecánico, que desempeña tareas automáticamente, ya sea de acuerdo a supervisión humana directa,o a través de un programapredefinido o siguiendo un conjunto de reglas generales.

Un robot también se puede definir como una entidad hecha por el hombre con un cuerpo (anatomía) y una conexión deretroalimentación inteligente entre el sentido y la acción no bajo la acción directa del control humano. Sin embargo, se ha avanzado mucho en el campo de los robots con inteligencia alámbrica. Las acciones deeste tipo de robots son generalmente llevadas a cabo por motores o actuadores que mueven extremidades o impulsan al robot. Asimismo, el término robot ha sido utilizado como un término general que definea una máquina mecánica o autómata, que imita a un animal, ya sea real o imaginario, pero se ha venido aplicado a muchas máquinas que reemplazan directamente a un humano o animal en el trabajo o eljuego. Esta definición podría implicar que un robot es una forma de biomimetismo.

Estructura de un robot

Aplicación de un robot
La implantación de un robot industrial en un determinado procesoexige un detallado estudio previo del proceso en cuestión, examinando las ventajas e inconvenientes que conlleva la introducción del robot. Será preciso siempre estar dispuesto a admitir cambios enel desarrollo del proceso primitivo (modificaciones en el diseño de piezas, sustitución de unos sistemas por otros, etc.) que faciliten y hagan viable la aplicación del robot.
Trabajos en fundiciónSoldadura
Aplicación de materiales Aplicación de sellantes y adhesivos
Alimentación demáquinas Procesado
Corte Montaje
Paletización...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS