fdgfdgdsfgds

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2015
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del poder popular para la Educación
U.E.P Robert Koch
5 to ``B´´








Docente:Integrantes: Mirla García Angerson Yule#9
Joseph Chaparro #20
Yordy Altamirano #1
Caracas, octubre 2014
CAPITULO I EL PROBLEMA
(1.1) PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

El propósito de esta investigación fue conocer los aspectos históricosdel fútbol en Venezuela y específicamente el recorrido de la Selección Nacional de Fútbol de Mayores, mejor conocida como La Vinotinto. Se exponen estos aspectos desde que se Inició el fútbol enVenezuela hasta los resultados obtenidos en 2012 en las Eliminatorias Mundialistas para Brasil 2014. Como método se utilizó el análisis de contenido de libros, fuentes periodísticas y fuenteselectrónicas. Dicha revisión sirvió para establecer los aspectos históricos y darles un orden cronológico.
A lo largo de la historia, ha quedado demostrado que el fútbol de campo es un deporte que convocamultitudes. El fútbol se ha convertido a escala mundial en un deporte de la sociedad moderna. Moviliza a las masas, los afectos, las relaciones entre los seres humanos y nuestro quehacer cotidiano. Se podríadecir que este deporte contribuye a construir experiencias vitales a nivel colectivo, las cuales determinan en alguna gran medida las formas de relación de los individuos que conforman cualquiergrupo humano.












(1.2) OBJETIVO DE INVESTIGACION
En la presente investigación se pretende hacer una reseña histórica del fenómeno de La Vinotinto y el fútbol en Venezuela, con elfin de esclarecer cómo fue que un equipo considerado perdedor, se convirtió en un equipo amado por la mayoría de los venezolanos y venezolanas y también con el fin de analizar cómo ha sido la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS