fdghfgh

Páginas: 4 (877 palabras) Publicado: 7 de abril de 2014
Un acta administrativa es el documento que se elabora para dejar evidencia y sancionar hechos que ocurren con algún trabajdor y que van en contra de alguna norma de la Empresa sustentada en el Códigode Conducta y/o Reglamento Interior de Trabajo y/o por ser alguna acción que represente alguna afectación para la organización. Sirve de prueba para llevar a cabo ciertos procesos laborales como larescisión de la relación laboral sin responsabilidad para el patrón.
ddddddddddddddddddddddhrsdehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-
hhhhhhhhh
Un acta administrativa es el documento que se elabora paradejar evidencia y sancionar hechos que ocurren con algún trabajdor y que van en contra de alguna norma de la Empresa sustentada en el Código de Conducta y/o Reglamento Interior de Trabajo y/o por seralguna acción que represente alguna afectación para la organización. Sirve de prueba para llevar a cabo ciertos procesos laborales como la rescisión de la relación laboral sin responsabilidad para elpatrón.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/50-recursos_humanos/1396-ejemplo_de_acta_administrativa.html
Leer completo: Ejemplo de Acta AdministrativaUn acta administrativa es el documentoque se elabora para dejar evidencia y sancionar hechos que ocurren con algún trabajdor y que van en contra de alguna norma de la Empresa sustentada en el Código de Conducta y/o Reglamento Interior deTrabajo y/o por ser alguna acción que represente alguna afectación para la organización. Sirve de prueba para llevar a cabo ciertos procesos laborales como la rescisión de la relación laboral sinresponsabilidad para el patrón.

URL del artículo: http://www.ejemplode.com/50-recursos_humanos/1396-ejemplo_de_acta_administrativa.html
Leer completo: Ejemplo de Acta AdministrativaUn actaadministrativa es el documento que se elabora para dejar evidencia y sancionar hechos que ocurren con algún trabajdor y que van en contra de alguna norma de la Empresa sustentada en el Código de Conducta y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS