fdghfgh

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2014
Presentación

Aprobada por Resolución de Consejo Superior 9/03.
En la actualidad los multimedios se han erigido como instrumentos indispensables para las comunicaciones artísticas, científicas yeducativas.
La cultura ha llegado a expresarse a través de sistemas múltiples de comunicación masiva, producto de la fusión y la transformación operada por la incorporación de nuevas tecnologías.Ellas acortan los tiempos y multiplican los espacios de realización efectiva.
Esta dimensión tecnológica es relativamente reciente, por lo que la formación de expertos para la utilización de estosnuevos dispositivos y técnicas no se había desarrollado aún en los medios universitarios con las características de una educación conceptual y sistemática.
La Licenciatura en Audiovisión en la propuestade la UNLa., intenta desarrollar la formación conceptual de ese nuevo espacio cultural, con una perspectiva integral del fenómeno audiovisual y una perspectiva específica en la edición final.
Con estaformación, estará capacitado para integrar y/o dirigir equipos multidisciplinarios en medios de comunicación masiva, así como desempeñarse como experto, asesor, evaluador de programas y proyectosaudiovisuales en organismos culturales, educativos y multimediales. Podrá también explorar en el campo de la expresión artística por su condición de observador notable, con conocimientos y entrenamientossuficientes para vincularse fluidamente con los creadores a quienes asista en su trabajo.
El Licenciado en Audiovisión será por todo lo dicho, un experto en la post-producción de productos de audioy de video.

Perfil del Egresado

Técnico en Audiovisión, orientación Sonido
Es un profesional en el manejo de tecnología de audio aplicada al registro sonoro y la post-producción. Este técnico,a lo largo de los estudios, construye una visión ampliada de los recursos y medios de grabación de sonido a través de la integración de disciplinas como la electrónica, la informática y los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdghfgh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS