fdhdgf

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
En realidad los alumnos recordadores del plantel Cuauhtémoc no fuman mas por estar estresados sino por placer.

El estrés es el resultado de la adaptación de nuestro cuerpo, por tanto si elprincipal motivo de consumir tabaco fuera la causa del estrés, todos seriamos fumadores. 

Se ha que los fumadores que consiguen dejar el hábito de fumar se sienten menos ansiosos a partir de entonces.Concluimos que fumar probablemente provoca ansiedad, aunque este efecto suela pasar desapercibido debido al efecto de alivio.

 Dejar de fumar reduce la ansiedad y, según valora el Lic. EnPsicología Héctor Reyes, el efecto es mas que nada psicologico y en quienes fuman para lidiar con el estrés.

Hipótesis
Si no se aplican metodologías de remediación adecuadas, la contaminación del suelodebida a hidrocarburos del petróleo produce la degradación del mismo afectando sus propiedades físicas y químicas.
Objetivo Principal
Evaluar preliminarmente el impacto ambiental sobre factores delsuelo, que hallan sido afectados por derrames de hidrocarburos, como consecuencia de las actividades de explotación de los mismos.
Realizar un diagnóstico de áreas afectadas por derrames dehidrocarburos.
Objetivos Generales
Integrar los conocimientos de las distintas áreas que conforman la carrera de Licenciatura en Saneamiento y Protección Ambiental, aplicándolos al tratamiento de unaproblemática regional.
Seleccionar criteriosamente la información sobre la temática ambiental.
Relevar bibliografía acerca de las distintas metodologías utilizadas para la determinación de hidrocarburos endiversas matrices.
Objetivos Específicos
Establecer criterios de selección de la metodología más adecuada para la determinación de distintos niveles de hidrocarburos en muestras de suelo.
Poner apunto el método analítico para la determinación de hidrocarburos en suelos.
justificacion

Este trabajo como tal se va hacer para recopilar información manejada por la comunidad, sobre la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS