fdhggfj

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
Avances tecnológicos de la primera guerra mundial

SUBMARINO: La primera vez que los submarinos militares tuvieron un gran impacto significativo en las batalla fue en la primera guerra mundial.Actualmente tiene fines militares como expediciones o misiones de práctica.
TANQUE: Vehículo blindado de ataque con tracción o ruedas diseñado principal mente para enfrentarse a fuerzas enemigautilizando fuego directo.
RELOJ DE PULSERA: Nació gracias a los pilotos de aviación que cogían un reloj de bolsillo y mediante una correa se lo ataban a la pierna o en el brazo siempre enzima del trajede aviación ya que gracias a él podían calcular rumbos distancias y horas de combustible que les quedaba para poder continuar en el aire.
GAS MOSTAZA: Utilizado como arma de guerra pose olor a ajo ala cebolla o a la mostaza
Que se usó en la primera guerra mundial.
FOSGENO: Utilizado en la primera guerra mundial que afecta el sistema pulmonar. Este fue el responsable del mayor número demuertes.



Avances tecnológicos de la segunda guerra mundial

LA BOMBA ATOMICA: Con el fin de desarrollar una bomba nuclear antes de que lo lograra la Alemania nazi.
RADAR: Es un sistema de ondaselectromagnéticas para medir distancias, altitudes, direcciones y velocidades de un objeto estático o móvil como: aeronaves, barcos, vehículos motorizados que dio un desarrollo en la segunda guerramundial.
SONAR: Es la que propaga el sonido bajo el agua principal mente para navegar fue un gran avance tecnológico para esta guerra


Biografía de Adolf Hitler
Máximo dirigente de laAlemania nazi (Braunau, Bohemia, 1889 - Berlín, 1945). Hijo de un aduanero austriaco, su infancia transcurrió en Linz y su juventud en Viena. La formación de Adolf Hitler fue escasa y autodidacta, puesapenas recibió educación. En Viena (1907-13) fracasó en su vocación de pintor, malvivió como vagabundo y vio crecer sus prejuicios racistas ante el espectáculo de una ciudad cosmopolita, cuya vitalidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS