Fdkjcv

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2013
Desarrollo de la Investigación

Como equipo de trabajo seleccionamos el tema de la fauna porque nos pareció un tema entretenido e interesante pero para estotuvimos que visitar el Zoológico Nacional ya que para nosotras era el lugar indicado para nuestra investigación.
El equipo se preparó con cámaras digitales ya que todosteníamos que participar en la investigación. El día 6 de febrero del presente mes decidimos ir al parque Zoológico.
Al llegar al parque sacamos nuestras cámaraspara empezar a fotografiar a los animales que hay dentro del lugar. Como vamos a poder observar en nuestro video se encuentran diferentes tipos de animales como porejemplo jirafas, monos, leones, aves, serpientes entre más. En el recorrido por el parque pudimos observar que las instalaciones están restauradas y que los animalesse encuentran en mejores condiciones que antes.
Para el equipo esta actividad ha sido de gran importancia ya que el tema que escogimos nos ayudo a tener másconciencia sobre la fauna que en nuestro medio existe, por eso decidimos tomar este tema para conocer más acerca no solo de nuestro parque sino de las especies que seencuentran dentro del.
En el video también vamos a poder observar el ambiente que se encuentra en el parque así como fotos de las cuatro integrantes del equipo y detodo el recorrido que dimos dentro de las instalaciones para el desarrollo de nuestra actividad.
Y es así como visitando el Parque Nacional Zoológico pudimos realizarnuestro video recopilando todas las fotos posibles que se tomaron dentro del parque y así aprender, conocer más acerca de nuestros lugares turísticos del país.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS