Fdsdfdfssd

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
Albóndigas de acelga (malfatti)
Ingredientes
(Para 6 personas)2 atados de acelgas; 4 huevos;1 papa hervida;4 cucharadas de queso rallado; Sal, pimienta y nuez moscada: a gusto;1 pan de manteca;Harina para unir;
Preparación: Picar bien las acelgas y mezclar con la papa hervida pisada. Agregar los huevos. Condimentar a gusto. Añadir el queso rallado y armar bolitas ayudándose con la cantidadnecesaria de harina.
Volcar en agua hirviendo las bolitas y cuando suban a la superficie, retirarlas. Acomodarlas en una fuente para horno. Rociarlas con manteca derretida y espolvorear con quesorallado. Hornear 15 minutos y servir caliente.

Preparado para cuatro personas:
2 manojos de espinacas, medio pimiento rojo, media cebolla, 50 gramos de mantequilla, 50 gramos de queso rallado, mediolitro de leche, 50 gramos de harina, 100 gramos de champiñones y 1 paquete de pasta para lasaña.
Elaboración:
En primer lugar coceremos las espinacas en agua con sal por un tiempo de diez minutos.Picamos los champiñones, el pimiento, la cebolla y los rehogamos durante diez minutos en una sartén a la que echaremos un chorrito de aceite de oliva. Añadimos las espinacas y las dejamos al fuegodurante dos o tres minutos más.
A continuación, preparamos las láminas de la lasaña y hacemos la bechamel. Para ello, pondremos la mantequilla al fuego y cuando ya esté derretida la agregamos la harina. Lomezclamos todo bien y comenzamos a verter la leche sin parar de remover.
Untamos con mantequilla una fuente de horno y ponemos en el fondo una capa de láminas de lasaña. Vertimos la bechamel y acontinuación las espinacas. Siguiendo este orden, iremos añadiendo capa tras capa. La última la acabaremos con la bechamel y el queso rallado. Para terminar, lo metemos en el horno durante diez minutospara gratinar.

Pastel de papas i espinacas
1 kg. de papas 1 cebolla en rodajas 1 diente de ajo 1/2 taza de queso rallado 2 huevos duros 1 planta de espinaca 2 huevos batidos 2 tomates pisados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS