fdsdgv

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Artículo de opinión
Fútbol Americano
En el siguiente artículo voy a tratar el tema del fútbol americano que es mi deporte favorito para que más gente lo conozca.
Elegí este tema porqueúltimamente he estado practicando este deporte y me está gustando bastante.
Espero que los lectores al leer el artículo conozcan un poco más y vean el deporte desde otra perspectiva.
El fútbol americano esun deporte de conjunto conocido por mezclar complejas estrategias y un juego físico muy intenso. Nació hace más de 100 años en Estados Unidos como una evolución del rugby inglés. Es uno de los deportesde contacto más competitivos de Estados Unidos, Canadá y en menor medida Argentina, México y Japón, y que se practica actualmente en más de 60 países. Este deporte requiere de una gran disciplina,entrenamiento físico y preparación mental.
En el campo de juego entran 11 jugadores de cada equipo y el objetivo es anotar la mayor cantidad de puntos para ganar, gana el equipo que haya obtenido máspuntos al finalizar el juego.
A mi desde que empecé a entrenar me gustó mucho el ambiente que hay con los jugadores y los coach, es un deporte donde existe mucha hermandad y amistad entre los jugadores.Para lograr hacer las jugadas con éxito se requiere de mucha comunicación y entrenamiento.
Creo que en el tiempo que he estado entrenando me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva, me ayuda asuperarme a mí mismo y a dejar el miedo a un lado siempre, no solo en el campo.
Mi opinión acerca del fútbol americano es que es un deporte que requiere mucha dedicación, acondicionamiento ydisciplina para disfrutarlo de la manera que debe ser. No es un deporte para cualquier persona y a mí me ayudo a mejorar aspectos de mi vida cotidiana.
Para terminar el fútbol americano es un deporte muybueno, te forma carácter y te enseña valores como la solidaridad. Si estás buscando un deporte dale una oportunidad a este, te aseguro que sales con otra perspectiva del juego y de aspectos de tu...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS