Fdsfdsfsdfdsfsd
Páginas: 17 (4048 palabras)
Publicado: 27 de enero de 2013
PROYECTO DE INVESTIGACION
CURSO : METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION
DOCENTE : Mg SUSANA CORAL SULLCARAY BIZARRO
ALUMNOS:
* CHAVEZ TIMOTEO, Cesar
* SANTIAGO CANCHUMANI ,Christian
* UNOCC QUISPE ,David
* UNOCC QUISPE ,julio
* GILLEN QUISPE , kenyi
* EGOAVIL MEZA , Lizbeth
SECCIÓN: “BC1002”
SEMESTRE : “V”
“LA INFLUENCIA DEL TRABAJO EN EQUIPO EN EL RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS ESTUDIANTES DE LA ASIGNATURA INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN DE LA UNIVERSIDAD CONTINENTAL”
Dedicatoria
Dedicamos este trabajo de investigación a las personas que nos apoyaron día a día como nuestros padres que siempre tuvieron fe en nosotros por el apoyo que nosbrindan para alcanzar nuestras metas también a nuestra profesora Susana coral sullcaray bizarro que nos orienta en nuestra investigación y nos corrige nuestro trabajo e impulsa para poder hacer un buen trabajo de investigación y también a los docentes del curso de introducción a la administración que nos dieron su apoyo para poder medir el trabajo en equipo en sus aulas.
RESUMEN
Daremos a conocerla influencia del trabajo en equipo en el rendimiento académico de los alumnos de la carrera profesional administración que llevan el curso de introducción a la administración que aplican trabajos en equipo nuestra muestra es de 148 alumnos con un nivel de confianza del 95% con un margen de error de 5% donde aplicaremos un instrumento de medición del trabajo en equipo a los a los alumnos deadministración también recolectaremos información de los libros o investigación que tienen relación con nuestro trabajo y aplicaremos entrevistas personales a las personas expertas en el tema como por ejemplo los docentes que dictan el curso de introducción a la administración
INTRODUCCION
Hoy en día, a lo largo de nuestra formación, desarrollamos habilidades que nos permitan interactuar en lasociedad, esto facilita a un adecuado desenvolvimiento ante diversas circunstancias. Las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual, las nuevas tendencias laborales y la necesidad de reducir costos, llevaron a las empresas a pensar en los equipos como una forma de trabajo habitual. Alcanzar ymantener el éxito en las organizaciones modernas requiere talentos prácticamente imposibles de encontrar en un solo individuo.
Esto ha conllevado a crear un equipo de personas que a través de sus conocimientos puedan aportar sus distintas perspectivas o puntos de vista a un tema u objetivo en común, de manera sinérgica eficientemente, mostrando resultados eficaces hacia un punto en común.
Laeducación con una de sus finalidades, de hacer comprender al alumnado de la manera más eficiente, ha adoptado y aplicado al trabajo en equipo como una estrategia de interacción, critica, comprensión de temas relativamente complicados, y el trabajo en equipo ha ayudado a los estudiantes en su entendimiento y esto afecta al rendimiento académico de forma positiva.
El fin del desarrollo de estetrabajo tiene a dar a conocer cómo influye el trabajo en equipo en el rendimiento académico de los estudiantes del curso de Introducción a la administración.
El presente trabajo consta de 5 capítulos; CAPITULO I: PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA, en el cual se detalla el problema de investigación y los objetivos (General y Específicos), argumentando por qué y para que se torna el trabajo en laJustificación. CAPITULO II: MARCO TEORICO, consta de 3 subtemas, primero los antecedentes de la investigación, las bases teorica-cientificas y las definiciones del trabajo en equipo y el rendimiento académico. CAPITULO III, se establecen hipótesis y sus variables del problema de investigación. CAPITULO IV: METODOLOGIA DE ESTUDIO, se establece el tipo y nivel de investigación, el método y diseño de la...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.