Fdsfsadf

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2011
ombre Completo: Hannibal Lecter (también conocido como Hannibal Lecktor). En los medios de comunicación se le ha puesto el sobrenombre de "el caníbal".

Lugar de nacimiento: Lituania.

Edad:Desconocida.

Familiares próximos: Desconocidos.

Ocupación: Doctor en medicina especializado en Psiquiatría.

Domicilio: Desconocido. Su última residencia conocida fue el sanatorio mental deChesapeake en Baltimore, donde fue recluso destacado hasta su sangrienta fuga en Memphis donde había sido trasladado temporalmente para la resolución del secuestro de la hija de la senadora Ruth Martin.Perfil psicológico: Dada la rara naturaleza de este caso, la patología de Hannibal Lecter sigue aún sin poder definirse dentro de las clasificaciones establecidas. Si bien tiene afecciones comunes ala sociopatía, como la ausencia de culpa o remordimientos, sin embargo la extraordinaria sensibilidad que posee lo aparta rápidamente de esta categoría.

Rasgos físicos distintivos: 6 dedos en sumano izquierda. Destacan sus dientes con un tamaño inferior a la media y de un color que resalta por su palidez. Posee un olfato excepcionalmente desarrollado.

Aficiones conocidas: El Doctor es unagran aficionado a todas las Bellas Artes dominando a la perfección la música y la pintura. También domina varios idiomas. Es bien conocida su predilección por la alta cocina que practica mezclandoingredientes convencionales con otros mucho más exóticos. La recreación de obras de arte con sus víctimas son frecuentes en los crímenes de Lecter.

Historial penal: el Dr. Lecter fue detenido en suconsulta por el agente especial del FBI William Graham y condenado a pasar el resto de sus días en el Sanatorio mental de Chesapeake (Baltimore) bajo la tutela del Doctor Frederick Chilton. Hasta elmomento de su encierro Lecter fue encontrado culpable del asesinato de nueve personas y el intento de homicidio de otras dos. El único superviviente, Mason Verger, sufre graves secuelas físicas que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fdsfsadf

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS