FE EN MEDIO DE GUERRA

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
Líderes cristianos piden oración por Corea del Norte ante una guerra decisiva
(NoticiaCristiana.com). 05/04/2013
Con la amenaza de una guerra entre Corea del Norte y Estados Unidos, líderescristianos norcoreanos están enviando cartas pidiendo oración por la situación de emergencia que vive el país, donde incluso hasta las mujeres podrían ser enviadas a luchar en la guerra.
Uno de estoslíderes, escribió una carta describiendo la situación interna en Corea del Norte a través del ministerio Open Doors.
En el texto se narra que la población se está preparando para la guerra y lareconstrucción del país.
“Nos estamos preparando para una batalla decisiva con una arma en una mano y un martillo en la otra”, escribió el religioso.
“Las reuniones urgentes se están llevando a cabo en todaspartes, si es de día o de noche. En estas reuniones, los funcionarios deciden sobre lo que va a suceder si ocurre la guerra, señalando que el papel de las mujeres, serán que estarán preparadas paraentrar en combate “, dijo.
La semana pasada, el líder del país, Kim Jong-Un, emitió un comunicado anunciando que Corea del Norte, estaba lista para atacar tanto a Corea del Sur y Estados Unidos a causade “comportamiento inexcusable” del país vecino.
“Si estalla la guerra debido a las acciones de Estados Unidos y el comportamiento inexcusable de Corea del Sur, sufrirán una caída vergonzosa y Coreadel Norte va a vivir el nacimiento de un nuevo día de reunificación “, dijo el líder de Corea del Norte.
La confianza del jefe militar no es la misma para los cristianos norcoreanos que temen lasconsecuencias de esta guerra. La población ya ha comenzado a comprar suministros de emergencia tales como alimentos y artículos de primera necesidad lo que ha provocado que los precios suban rápidamente.Corea del Norte, lidera la lista de los países que cometen persecución religiosa desde hace 11 años lo que intensificado el temor de los cristianos locales. “Por favor, oren por nosotros”, pide...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La guerra en los medios y los medios de la guerra
  • La guerra por otros medios
  • La Guerra Por Otros Medios
  • los medios y la guerra
  • La Fe En Tiempos De Guerra
  • La edad media, fe y magia
  • Fe en medio d la adversidad..
  • EL CAMINO DE LA RAZÓN ANTE LA FE, EN LA EDAD MEDIA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS