Fe que vence obstaculos

Páginas: 5 (1150 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
e vence obstaculos

SEXTO SERVICIO FEB 07 DE 2009

1-. Alabanza y Adoración

2-. Oración EFESIOS 1,17-19

3-. TEMA: FE

FE QUE VENCE OBSTACULOS

“Esta enseñanza es para que aprendamos todos, aquí no juzgamos a nadie ni criticamos ya que cuando enseñamos estamos aprendiendo todos”

Muchas veces durante nuestra vida aquí en la tierra oímos lo siguiente…

Imposible, no se puede,pero cuando será…y esto es lo que siempre escuchamos alrededor nuestro. Lo que nosotros pensamos determina nuestra creencia, si pensamos mal, creemos mal, si nuestra creencia es errónea, nuestra confesión lo es también.

¡Claro! Hay muchas cosas que nos son imposibles de hacer:

- Es imposible que el hombre se salve así mismo.
- Es imposible que el hombre se sane así mismo, deenfermedades incurables.
- Es imposible que el hombre evite la situación del mundo, ya que legisladores se reúnen en asambleas para ver como solucionar la situación actual, pero no pueden ya que el diablo es el dueño del sistema de este mundo, él vino a robar matar y destruir.

La Palabra de Dios nos es dada para corregir nuestro modo de pensar.

2 CORINTIOS 10,5 “derribando argumentos y todaaltivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo”

ROMANOS 12,2 “No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta” ( RV )

El estudio de la Palabra nos enseña a pensar como Cristo, a tener su mente y noa prestar atención a lo que el mundo dice, nos da herramientas para vencer obstáculos que el enemigo pone a los creyentes para estar en derrota. Estas herramientas son:
1. FE

HEBREOS 11, 1 “Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.” ( DHH )
La fe nace de la Palabra de Dios pues de ella nace nuestra creencia.Si usted escucha siempre lo que el mundo dice eso va a hacer, pero si escucha lo que La Palabra de Dios dice va a tener una vida de victoria.

ROMANOS 10, 17 “Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.”
( RV )
La fe es el instrumento de garantía que cualquier cosa que esté anhelando es suya ahora, si su anhelo es tener dinero para pagar sus cuentas, deudas, la fe le dala seguridad de tener el dinero a tiempo, pues la fe dice la misma cosa que La Palabra de Dios dice.

Fe no es esperanza, fe es del presente… no diga: algún día seré sano, algún día mis hijos llegarán a Dios, de pronto, si Dios quiere que me llegue plata…No se recibe nada de Dios por esperar, es por fe que lo recibe.

2. CONFESION

HEBREOS 3,1 Y 4,14 habla de la fe que confesamos.Confesión es afirmar algo que creemos, es declarar algo que sabemos, testificar de una verdad que hemos abrazado.

Acostumbramos a hablar mucho del creer pero no hablamos tanto del decir, no hay fe sin confesión.

MARCOS 11-23 “Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que digale será hecho.” (RV).

Tenemos que mantener firme nuestra fe porque ésta es la derrota del diablo nuestro adversario.

Muchas veces rogamos que se haga lo que Jesús ya hizo en la cruz hace más de 2000 años. Jesús no tiene que morir de nuevo para salvar a alguien, sanar, dar provisión.

Legalmente está escrito, pero si no lo hacemos vida al creer de corazón La Palabra de Dios y confesarlacon nuestra boca que es la verdad, no lo obtendremos.

3. CREER

MARCOS 11,24 “Por tanto, os digo que todo lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá” (RV)

El creer de corazón para ser salvo, para salud, para respuesta a cada oración, para deudas es la única manera de recibir algo de Dios. NO HAY OTRA MANERA.

La incredulidad se declara en contra de la Palabra de Dios,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vencer los Obstaculos
  • Venciendo obstaculos internos
  • Venciendo los obstáculos para el encuentro con dios
  • Fe y Obstaculos
  • Principales obstáculos a vencer para el crecimiento de las microempresas
  • La constancia vence los obstáculos 1
  • La fe en jesucristo vence al mundo
  • Fe que Vence al Mundo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS