Fe y razón

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2014
EL ENTENDIMIENTO DE LA NATURALEZA: UNA MEZCLA DE FE Y RAZÓN
La naturaleza es un ejemplo de la relación entre fe y razón, el despertar con los cantos de los pajarillos y tal vez ser testigo de lamuerte en la Naturaleza, de cómo animales y plantas viven, en completa armonía con toda la creación. Sí, ésta es la visión de la Naturaleza sin lugar a dudas deja huella en el Ser humano y que siempre hasido motivo de inspiración poética o de alabanza a Dios.

Pero la razón entra a tallar en lo relacionado a todo el estudio de la creación que por fe sabemos que fue Dios el creador de toda lanaturaleza. Por ejemplo, los Físicos han llegado a conocer mucho más sobre la naturaleza. Han descubierto en primer lugar las dimensiones del Universo desde lo más pequeño hasta lo más grande, handescubierto que la materia, está constituida por unidades llamadas átomos, que a su vez tienen una organización interna. Los átomos son muy pequeños y muy numerosos, pero muy muy numerosos, de tal forma queuna sola gota de agua está formada por aproximadamente un 6 seguido de 23 ceros de átomos. La impresión de quienes descubrieron todo eso debió ser de completa sorpresa, porque se dieron cuenta quetodo estaba creado a la perfección, su mente y alma debieron ser impactadas por las grandes creaciones. Pero las sorpresas no terminan allí, aún quedan cosas por aprender de la naturaleza que seguiránsorprendiendo al mundo.

Fuente: http://www.aciprensa.com/controversias/cienciafe.htm

El amor es...
Un conjunto de sentimientos hacia una persona, no necesariamente, se debe tratar de una pareja,sino también puede ser hacia nuestros padres, hermanos, etc.
Se puede definir al amor como un sentimiento en el que se combinan el deseo, ternura y amistad.
Es el amor el que produce energía, dandeseos de luchar y de cambiar, además conforta en todo momento
Dentro del contexto conyugal o de pareja, el amor verdadero asegura la pasión, el afecto y la comprensión, y evita los celos y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Razon y fe
  • Fe y razon
  • Fe y Razón
  • Razón Y Fe
  • Fe y razon
  • fe y razón
  • razon y fe
  • LA RAZON Y LA FE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS