fecha
Versión
Descripción
enero de 1989
1.0
Primera versión
febrero de 1990
1.11
Añadió compatibilidad con la importación y exportación de DXF™ de AutoCAD® para permitir el trabajo condiseños bidimensionales y tridimensionales.
septiembre de 1991
2
Presentó la función Fusión de impresión, que servía para combinar archivos de texto con archivos gráficos e imprimir el resultado. En estaversión también se presentaron las herramientas Envoltura, Mezclar, Extrusión y Perspectiva para distorsionar y mezclar objetos y formas.
octubre de 1992
3
Añadió un modo de previsualizacióneditable que permitía trabajar con los objetos mostrados con detalles y a todo color. Incluía Corel Photo-Paint (para editar mapas de bits), Corel SHOW (para crear presentaciones en pantalla), CorelCHART(para gráficos), Mosaic y Corel TRACE (para vectorizar mapas de bits). La inclusión de estos programas fue el precedente del actual Graphic Suite. También estaba disponible una versión para Unix.mayo de 1993
4
Introdujo la capacidad de trabajar con varias páginas. Esta versión también presentó la caja de herramientas flotante, que se podía ocultar para liberar más espacio de trabajo. IncluíaCorelMOVE para animaciones.
julio de 1994
5
Fue la última versión para Windows 3.x. Añadió compatibilidad con fuentes PostScript® y TrueType® al programa. También se añadió un sistema deadministración del color que permitió la calibración del monitor, impresora y escáner. Incluía Corel Ventura, que hasta ese momento se vendía por separado..
agosto de 1995
6
Primera versión exclusiva paraWindows de 32 bits. También introdujo la herramienta Papel gráfico y aumentó el tamaño máximo de página de 90 x 90 cm a 45 x 45 m.
abril de 1997
7
Añadió una barra de propiedades interactiva que pusolas herramientas esenciales. Esta versión también permitió a los usuarios escribir guiones y automatizar funciones. Se añadieron nuevas herramientas de escritura,.
abril de 1998
8
Introdujo la...
Regístrate para leer el documento completo.