Fechas cívicas

Páginas: 4 (918 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2012
La educación es un precioso deber que nuestros padres tienen para con nosotros desde el momento en que nacemos hasta que nos forjamos como adultos, ya que el primer pilar es el que se siembra en elhogar a través de ellos, complementándose luego en la escuela, universidades, institutos, etc.…, por nuestros maestros, cuya dedicación y esmero completa nuestra educación, para así poder enfrentar elfuturo con pasos seguros en un mundo cada vez más competitivo, globalizado y tecnológico. Educar es formar al ser humano con valores, principios, libertad, igualdad, etc..., de cuyo accionar de estosdependerá su sustento en el futuro. La educación es una fecha instituida con motivo del inicio del primer día de labores escolares a nivel de todo el territorio patrio.
La educación tradicional através de maestros y libros no era suficiente para el desarrollo intelectual del educando, ya que debido a la poca información, el conocimiento era limitado. Ahora eso cambió gracias a que hoy en díacontamos con tecnología de punta mediante computadoras e internet que nos permite investigar temas educativos de una manera ágil.

Desde que nacemos, la salud es uno de los primeros derechos de lapersona humana, con la aplicación de vacunas, como prevención temprana para males posteriores. La Organización Mundial de la salud (OMS) fomenta y protege la salud de todos los pueblos del mundo. Esteorganismo promueve además la investigación médica intercambiando información científica a través de redes mundiales de informática, la OMS dispone del “Reglamento Sanitario Internacional” que fueaprobado en 1962, ayudando a los países a erradicar y combatir epidemias o enfermedades generalizadas.
Conocedores somos que con el gozar de una buena salud, podremos alcanzar objetivos trazados,esforzándonos en proteger nuestra salud individual y colectivamente, ya que hoy en día, la contaminación ambiental es una de las causas nocivas en el hombre, la transmisión de enfermedades venéreas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fechas cívicas
  • Fechas civicas
  • fechas civicas
  • Fechas Civicas
  • fechas civicas
  • Fechas Civicas
  • fechas civicas
  • fechas civicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS