fectores

Páginas: 8 (1832 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2014
PROGRAMA: VIEJANDO POR EL MUNDO
DIRECCIÓN: Esperanza Rodríguez
LOCUTORES(A):
1. Karla Ávila
2. Angie Pabón
3. Erika Celis
4. Lizzy Moreno
5. Pedro Patiño

LOCUTOR VIAJANDO POR MEXICO CONTROL CABEZOTE PROGRAMA CONTROL Audio 000 (durante un minuto) LOCUTOR :
KARLA Hola a todos los oyentes que nos sintonizan por radio San José de Cúcuta dial 1160 AM, hoy en viajando por el mundolos llevaremos a la tierra del sol, MÉXICO. La tarde de hoy me acompaña Pedro. Angie, Erika y Leisy se encuentran en diferentes lugares de (México). CONTROL Audio 000 (continua mientras hablan) LOCUTOR :
Pedro
Hola Karla y a todos nuestros oyentes que nos sintonizan en su programa Viajando por el Mundo, como les decía Karla, el resto de compañeras estarán hoy desde el hermoso país de México,imagino que están felices, los viajes han sido espectaculares, y cada país nos manifiesta su riqueza cultural. LOCUTOR:
Karla El inicio me encanta pedro, pues este género musical que suena de fondo, es lo más representativo en cuanto a la música, que se escucha en este país. Dejemos que nuestros oyentes se deleiten con esta melodía…. control
AUDIO COMPLETO. LOCUTOR :
Karla Para dar iniciopedro voy a ubicar a nuestros oyentes, y darles una breve información acerca de este maravilloso país.
Oficialmente es llamado Estados Unidos Mexicanos, es un país situado en la parte central de América del Norte. Capital: México, D. F. limita al norte con EE.UU, al sureste con Belice y Guatemala, al oeste con el océano Pacífico y al este con el golfo de México y el mar Caribe.
Es el undécimopaís más poblado del mundo, con una población que a mediados de 2013 ronda los 118 millones de personas, la mayoría de las cuales tienen como lengua materna el español, al que el estado reconoce como lengua nacional junto a 67 lenguas indígenas propias de la nación.
LOCUTOR: Pedro Cabe destacar Karla que Según la Organización Mundial del Turismo, México es el principal destino turístico deAmérica Latina y el decimotercero más visitado del mundo. Esto se debe en gran medida a los 32 sitios culturales o naturales que son considerados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, y es en este sentido el primero en el continente y sexto en el mundo. control
Audio 001 LOCUTOR:
Karla
Bueno vamos a tratar de comunicarnos con Leysi quien se encuentra en Michoacán, hola Leysi, estamos ansiososy nuestros oyentes también de saber acerca de este hermoso país, cuéntanos un poco donde te encuentras ahora?
LOCUTOR:
Leisy
Karla y oyentes me encuentro en la cuna de asombrosas civilizaciones antiguas, como el imperio purépecha, que han enriquecido enormemente a México, en el Estado Michoacán de Ocampo. Es uno de los estados más vastos, interesantes y hermosos que en definitiva deben darsela oportunidad de conocer. Prueba de ello son sus cinco sitios Patrimonio de la Humanidad, ocho Pueblos Mágicos y por supuesto el fenómeno natural de las Mariposas Monarca que cada año emigran desde Canadá para pasar el invierno en tierras michoacanas, un espectáculo natural maravilloso. En Michoacán se celebra el inigualable Día de Muertos que se respira en Janitzio, donde el lago de Pátzcuaro sellena de luces de velas y las calles se colman de gente caminando hacia el cementerio cubierto de ofrendas y flores. Toda la isla se envuelve en un ambiente místico, espiritual y lleno de costumbres prehispánicas. El pueblo purépecha (son un pueblo indígena) que aún se encuentra presente en estas tierras, guarda celosamente sus tradiciones ancestrales como lo son sus divertidas danzas regionales,sus extraordinarias artesanías que se realizan a lo largo de todo el estado y por supuesto su exquisita gastronomía como las carnitas, las corundas y los dulces de leche.
LOCUTOR:
Karla
Bueno Leysi, empecemos por ubicar nuestros oyentes, donde queda Michoacán, como hacemos para llegar hasta donde estas ahora?
CONTROL:
Leisy Michoacán de Ocampo, es uno de los 31 estados que, junto con el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Disponibilidad de los fectores de produccion
  • Fectores empresariales
  • FECTORES QUE INFLUYERON EN LA LOCALIZACIÓN DE MINSUR
  • Fectores de reprobacion y desercion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS