FED

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2015
Minuta del mercado abierto de la Reserva Federal de Estados Unidos

28 – 29 Julio 2015

En la agenda de la reunión se reportó que Micheal Strine fue electo como miembro alternativo del comité delmercado abierto federal y que rindió protesta por su nuevo cargo. Así también el comité se reunió para comentar el desarrollo del mercado y las políticas durante este periodo.

El comité del mercadoabierto federal (FOMC) en conjunto con el mando de Gobernadores del sistema de la reserva federal reportaron los avances en materia de mercados financieros internacionales, informaron que las operacionesrealizadas en estos mercados han brindado estabilidad a las tasas de interés del mercado de dinero. Mediante voto unánime el comité ratificó las acciones que se han venido realizando en estamateria.

Acerca de la política de reinversión de la cuenta del sistema de mercado abierto, el comité indicó que espera que cesen o comiencen a disminuir las reinversiones del principal en instrumentosadministrados por el sistema de mercado abierto después de que comience el incremento del rango de objetivos para la tasa de los fondos federales, el tiempo de implementación de esta decisión dependerá encómo evolucionen las condiciones económicas y financieras del mundo.

El análisis del comité sobre la situación económica, evaluada en la reunión de Julio, sugirió que el Producto Interno Bruto real serecuperó moderadamente después de los malos resultados obtenidos en el primer cuarto del año, así como que las condiciones del mercado laboral han mostrado una mejoría.

La tasa de desempleo decrecióal 5.3% su lectura más baja en lo que va del año y la tasa de trabajadores con contrato de medio tiempo también decreció ligeramente, sin embargo la tasa de participación de la fuerza laboral y lamedida de población con empleo también decrecieron ligeramente.

Las condiciones financieras se vieron afectadas por los desarrollos en el extranjero durante el periodo intermedio pero no afectaron el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fede
  • El Fede
  • Fede
  • Fede
  • feda
  • Feda
  • fede
  • fede

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS