Federación De Arte

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
Martes, 25 de septiembre de 2012

A: CAT, Bayamón
Para: Carola García
De: Federación de Arte de Puerto Rico (RVVL)

Reciba un cordial saludo por parte de la Federación De Arte de Puertorriqueñaa Nivel Mundial. Nuestra Organización, sin fines de lucro tiene como propósito, disminuir la deserción escolar, que los jóvenes salgan de las calles, potencializar el talento de jóvenes y niños anivel isla y como método de desarrollo personal y artístico para poder representar a Puerto Rico en diferentes eventos a través del mundo. Nuestra próxima gira sale en Junio 2013 a Europa junto a todoslos jóvenes que en estos momentos están dentro de la Federación, esperamos que el talento puertorriqueño siga creciendo y podamos levantar bandera en cada país que toquemos subir a tarima.

Dichoproyecto, se basa en ofrecimientos gratuitos de talleres artísticos en: teatro, música, baile, pintura y literatura a la juventud de nuestras comunidades, incluyendo los de escasos recursos. Además detalleres artísticos, se provee programas de liderazgo y ofrecimientos de terapia social para aportar a su crecimiento integral. Nuestros talleristas, son jóvenes comprometidos que han participado enproducciones internacionales y nacionales

El próximo viernes, 28 de septiembre de 2012 estaremos realizando nuestra inauguración oficial en el Parque “La Esperanza” en Cataño de 6:00pm a 9:00pm.Solicitamos su presencia y/o exposición de hojas informativas y materiales para que Puerto Rico tenga constancia que nosotros recurrimos y apoyamos a cada individuo. Es de suma importancia eindispensable contar con sus servicios técnicos para la grabación del evento por estudiantes que estén cursando en cinematografía, para su desarrollo académico y recibir los créditos de la producción, ya que elmismo será transmitido días después del evento (si los servicios son facturables, favor enviar una cotización a cualquiera de nuestro personal de la columna izquierda).

Esperamos su colaboración...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Federacion
  • La federacion
  • federacion
  • la federacion
  • Federacion
  • Federacion
  • Federacion
  • federacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS