Federico

Páginas: 6 (1261 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2014
assdasdasdasdasasd n este trabajo que se presenta a continuación veremos que los sistemas administrativos son considerados las herramientas básicas de cualquier organización. Cuando son bien concebidos, gracias a ellos, las actividades administrativas pueden fluir normalmente.

También analizaremos el método para el análisis y diseño de sistemas administrativos que son: planeación, recopilaciónde datos, análisis de datos, diagnostico y formulación de diagnostico, implantación y evaluación.

La utilización de sistemas administrativos parece ser la metodología más adecuada para el logro de los objetivos centrales de cualquier organización. No se puede decir que el buen rendimiento, habilidad para gerenciar, lograr nuevos negocios y crecimiento de una organización, etc. se debe a lacasualidad, sino que depende en gran parte de la planeación y diseño de los sistemas administrativos y de información como base fundamental en todo proceso de decisiones.
La rapidez con que se producen los cambios, ya sean sociales, ambientales, tecnológicos, etc, conllevan a las organizaciones a idear sistemas administrativos más dinámicos, más fluidos y flexibles que permitan romper con laperpetuidad de las estructuras organizacionales y procedimientos tradicionales con el fin de lograr valores programáticos que permitan la integración de insumos complejos, tanto internos como externos.

En la actualidad, la mayoría de las organizaciones modernas apuestan al desarrollo de sistemas administrativos que le permitan hacer frente a la complejidad y multiplicación de las operaciones en formabastante efectiva.

Metodología: Conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica o en una exposición doctrinal.
n este trabajo que se presenta a continuación veremos que los sistemas administrativos son considerados las herramientas básicas de cualquier organización. Cuando son bien concebidos,gracias a ellos, las actividades administrativas pueden fluir normalmente.

También analizaremos el método para el análisis y diseño de sistemas administrativos que son: planeación, recopilación de datos, análisis de datos, diagnostico y formulación de diagnostico, implantación y evaluación.

La utilización de sistemas administrativos parece ser la metodología más adecuada para el logro de losobjetivos centrales de cualquier organización. No se puede decir que el buen rendimiento, habilidad para gerenciar, lograr nuevos negocios y crecimiento de una organización, etc. se debe a la casualidad, sino que depende en gran parte de la planeación y diseño de los sistemas administrativos y de información como base fundamental en todo proceso de decisiones.
La rapidez con que se producen loscambios, ya sean sociales, ambientales, tecnológicos, etc, conllevan a las organizaciones a idear sistemas administrativos más dinámicos, más fluidos y flexibles que permitan romper con la perpetuidad de las estructuras organizacionales y procedimientos tradicionales con el fin de lograr valores programáticos que permitan la integración de insumos complejos, tanto internos como externos.

En laactualidad, la mayoría de las organizaciones modernas apuestan al desarrollo de sistemas administrativos que le permitan hacer frente a la complejidad y multiplicación de las operaciones en forma bastante efectiva.

Metodología: Conjunto de procedimientos basados en principios lógicos, utilizados para alcanzar una gama de objetivos que rigen en una investigación científica o en una exposicióndoctrinal.

n este trabajo que se presenta a continuación veremos que los sistemas administrativos son considerados las herramientas básicas de cualquier organización. Cuando son bien concebidos, gracias a ellos, las actividades administrativas pueden fluir normalmente.

También analizaremos el método para el análisis y diseño de sistemas administrativos que son: planeación, recopilación de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • federico
  • federico
  • Federico
  • Federico
  • federer
  • federico
  • Federer
  • Federer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS