FEDESOMEC

Páginas: 3 (606 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2014
53 años Sirviendo al Ecuador

La Federación Ecuatoriana de Operadores y Mecánicos de Equipos Camineros “FEDESOMEC” se fundó en el año 1961 y a partir del 09 de junio de 1967 amparada en la Ley deDefensa Profesional No. 68,se la faculta como la única entidad autorizada para organizar cursos de capacitación profesional para operadores y mecánicos de equipos camineros, conjuntamente connuestros sindicatos filiales distribuidos a nivel nacional.
Hablar de FEDESOMEC, es retroceder varios años en el tiempo cuando un grupo de compañeros visionarios lucharon por cumplir con los objetivos decapacitar profesionalmente a la clase caminera,  mejorar todas sus condiciones de trabajo, promover la expedición de leyes que garanticen sus aspiraciones y buscar la solidaridad de clase entre todoslos trabajadores del Ecuador y del mundo.
Gracias a la lucha de nuestros compañeros fundadores y a la de los nuevos dirigentes que ahora llevan las riendas de la Federación hemos logrado permanecer alo largo de los años como una institución sólida y de excelente trayectoria.
En la actualidad, la FEDESOMEC cuenta con todas las herramientas necesarias que nos permiten brindar un servicio de calidada nuestros usuarios; cambiamos nuestra imagen corporativa remodelando nuestras instalaciones y dando un nuevo aspecto al personal; integramos a nuestros sindicatos filiales a través de actividadessociales, culturales y deportivas; mejoramos el servicio a nivel nacional mediante la capacitación del personal de apoyo de los SOMECs provinciales; mantenemos alianzas internacionales que contribuyenen la capacitación de nuestras bases; entregamos material didáctico y uniformes a nuestros estudiantes; generamos empleo, progreso y desarrollo a través de nuestros titulados.
Hemos recorrido 50 añosde trabajo incesante y es el momento de rendir homenaje a esos compañeros que ya no están, a nuestros nuevos dirigentes que diariamente se esfuerzan por mantener los ideales de nuestra federación,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS