Fedex historia

Páginas: 9 (2040 palabras) Publicado: 8 de marzo de 2012
FEDEX

FedEx proporciona el acceso a un mercado creciente global por una red de cadena de suministro, el transporte, servicios de negocio y relacionados de la información.

FedEx De hoy es una red de las empresas que comparten una herencia rica del mando de industria e innovación. Mientras cada empresa tiene una historia única, en conjunto ellos exponen el " absolutamente, positivamente " ladedicación al suministro de soluciones especializadas para cada embarque(transporte), la necesidad de la información y global comercial la que el mundo ha venido para esperar de FedEx.

En 1965, Yale estudiante de Universidad Federico W. Smith escribió un papel de término sobre los sistemas de ruta de pasajeros usados por la mayor parte de expedidores de transporte aéreo, los que él vio comoeconómicamente inadecuado. Smith escribió de la necesidad de expedidores para tener un sistema diseñado expresamente para el transporte aéreo que podría acomodar envíos sensibles a tiempo como medicinas, partes de ordenador y la electrónica.
 
En agosto de 1971 después de una limitación en los militares, Smith compró el interés de control a Ventas de Aviación del Arkansas, localizadas en poca Roca,la Arca. Manejando su firma nueva, Smith identificó la dificultad enorme en la adquisición de paquetes y otro transporte aéreo entregado dentro de uno a dos días. Este dilema lo motivó para hacer la investigación necesaria por resolver el sistema de distribución ineficaz. Así, la idea para la Federal Express nació: una empresa que revolucionó prácticas globales de negocio y ahora define lavelocidad y la fiabilidad.
 
La Federal Express era así - llamada debido al significado patriótico asociado con la palabra " Federal ", que sugirieron un interés a la actividad económica de escala nacional. En aquel tiempo, Smith esperó obtener un contrato con la Reserva Federal el Banco(la Orilla) y, aunque la oferta fuera negada, él creyó que el nombre era en particular bueno para atraer la atenciónpública y mantener el reconocimiento de nombre.
 
La empresa se incorporó en junio de 1971 y oficialmente comenzó operaciones el 17 de abril de 1973, con el lanzamiento de 14 avioneta del Aeropuerto Memphis Internacional. En aquella noche, la Federal Express entregó 186 paquetes a 25 ciudades estadounidenses de Rochester, Nueva York, a Miami, Fla.
 
La oficina central de empresa fue movida aMemphis, Tenn., una ciudad seleccionada para su centro geográfico a las ciudades originales objetivo de mercado para pequeños paquetes. Además, el tiempo Memphis era cierres excelentes y raras veces(poco probable) causados en el Aeropuerto Memphis Internacional. El aeropuerto estaba también dispuesto a hacer las mejoras necesarias para la operación y tenía el espacio de hangar adicional fácilmentedisponible.
 
Crecimiento de Empresa
Aunque la empresa no mostrara un beneficio hasta julio de 1975, pronto se hizo el primer portador de bienes prioritarios en el mercado y el estándar setter para la industria la que esto estableció.
 
A mediados de los años 1970, la Federal Express tomó un papel principal en el hacer lobby a favor de la desregulación de carga de aire que finalmente vino en1977. Estos cambios permitieron a la Federal Express usar el avión más grande (como Boeing 727s y los Años 10 corriente continua de McDonnell-Douglas) y estimularon el crecimiento rápido de la empresa. Hoy el Expreso de FedEx tiene la flota de aire todo-de carga más grande del mundo, incluyendo McDonnell-Douglass MD-11 y el Aerobús A-300s y A-310s. Los aviones tienen un total diariamente(adiario) levantan la capacidad de más de 26.5 millones de libras. En un período de 24 horas, la flota viaja casi 500,000 millas mientras sus mensajeros registran 2.5 millones de millas por día – el equivalente de 100 viajes alrededor de la tierra.
 
La empresa entró su maduración introduce progresivamente la primera mitad de los años 1980. La Federal Express bien fue establecida. Los competidores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia De Fedex
  • HISTORIA DE FEDEX (FEDERAL EXPRESS)
  • FedEx
  • Fedex
  • Fedex
  • Fedex
  • fedex
  • fedex

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS