Fee Comercial

Páginas: 5 (1218 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
DIVISIÓN RRHH – Inteligencia en Capital Humano
Orientado a áreas de Recursos Humanos, brindando agilidad y calidad en los procesos de: Búsqueda, Selección y tercerización. La división RRHH es una herramienta que agiliza estos procesos mediante una distribución de funciones interna lineal, de acuerdo al tipo de requerimiento, logrando optimizar tiempos de respuesta con alta calidad de resultadosen procesos como: BÚSQUEDA ABIERTA con servicios como Selección por Competencias, análisis psicotécnicos y análisis Socio – ambientales del postulante. BÚSQUEDA DIRIGIDA con Servicios como Captación de rangos Medios y altos. BÚSQUEDA EVALUATIVA con Servicios Como Assesment Center, Sistema de selección grupal.

DIVISIÓN VALOR RH – Capacitación y Desarrollo
Servicios de Valor Humano.Capacitación, entrenamiento, fortalecimiento y desarrollo. Incentivación e integración. Con un enfoque práctico y efectivo con herramientas ajustables a las necesidades en este plano, el bienestar del staff humano como vehículo de mejora del rendimiento, productividad y resultados. Valor RH brinda servicios como: análisis de necesidades, Programas de capacitación y entrenamiento, Desarrollo de módulosdirigidos para los diferentes niveles dentro de la organización.  Programa de capacitación para ejecutivos, mandos medios y técnicos en las distintas áreas.  Procesos de mejora del servicio de Atención al Cliente y Ventas.  Liderazgo, motivación, Trabajo en equipo y Negociaciones.  Programas de crecimiento y desarrollo, de largo plazo.  Programas de fortalecimiento y acompañamiento de procesos decambios organizacional desde el coach ontológico.  Análisis y detención de Necesidades.  Módulos de Capacitación e Integración.  Desarrollo de Programas dirigidos.  Administración de ED y EC (Evaluación de Desempeño y Evaluación por Competencias).  Creación y desarrollo de PCG (Plan de Carrera Gerencial).  Entrenamientos al aire libre – outdoor training.  Programas aptitudinales.Fortalecimiento y cambio de actitud.  Talleres vivenciales – de auto exigencia.  Jornadas de Diagnostico – Equipo Gerencial.  Planificación estratégica – en el área de RRHH.


FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO PERSONAL

MÓDULOS DE CAPACITACIÓN
Fortalecimiento RRHH


Taller sobre Comunicación

En general, especialmente para personas que se encuentran en atención al cliente interno o externo En generalAutoestima

5 Módulos cortos. Trabajos prácticos 4 horas 6 Módulos. 10 horas – 2 días. Trabajos prácticos. Se requiere contar con espacios al aire libre. 6 Módulos. 10 horas – 2 días. 5 Módulos. 4 horas Se requiere espacio para facilitar los juegos y dinámicas 7 Módulos. 4 horas Taller De Diagnostico Grupal Programa de mediano y largo plazo. 6 meses. Fortalece y apoya el cambio en la culturaorganizacional y en la gente.

Como Generar un Cambio en Nuestra Gente

En General

Trabajo en equipo Inducción y trabajo en equipo

En General En General.

FODA Grupo/Equipo Programa Cambio de Actitud

En General, equipos Gerenciales En general. A todos los niveles dentro de una organización o Empresa


Atención al Cliente Interno y Externo
Curso La excelencia en la atención alCliente Durabilidad 5 Módulos. 4 horas. Caracterizaciones situacionales 6 Módulos 4 horas. Talleres empatía ¿A quién va dirigido? En general y a personas que estén en contacto con el público. En General, y a personas que estén en contacto con el público. En General, y a personas que estén en contacto con el público. En General, y a personas que estén en contacto con el público. En General, y apersonas que estén en contacto con el público.

El Rey es el Cliente

La atención al cliente en un negocio orientado al Marketing La atención al cliente desde el cargo

7 Módulos 5 horas. Juegos y dinámicas análisis situacional 5 Módulos. 4 horas. Jornada de diagnostico y análisis desde el cargo hacia el cliente. 4 Módulos. 3.1/2 horas Valorización del cliente interno – resultados en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fee
  • FEEE
  • feeer
  • Fee Agreement
  • feea
  • feee
  • La feee
  • La feee

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS