Feelings

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2013
“Ahora miro el destello que asemejan tus ojos. Ahora siento como la agitación se aglomera tan dentro de mí. La sangre que corre por mi cuerpo se contagia de tu ser, los latidos se aceleran con tansólo el toque de tus dedos, con tan sólo el destello de la mirada que hace mi cuerpo temblar. La luna me mira, siente celos de mí, y de todo aquello que se impregna en mi cuerpo. Tú, tan sólo tú puedehacer que todo se detenga ante mí. Somos tan pequeños ante el universo pero tan grandes en nuestros mundos. La grandeza de los cuerpos nos distrae, nos hace creer más allá de lo que nuestros ojosperciben. Me detengo, te detienes, el viento sopla y mueve las ventanas. La mirada, y el deseo llameante que enciende el espacio de pasión y locura se hospeda en nuestra piel… para nunca salir.

“Melevanto deseando lo mutuo del sentimiento. El sol se levanta y llena con su brillo la superficie de la tierra mientras el ritmo de vida agitado de la ciudad se pierde entre la multitud. Atravieso lasventanas para admirar la naturaleza de esta mañana de julio y escucho el sonido de tus pasos que se acercan hacia mí. Cada vez los escucho más cerca, más cerca… hasta que la sensación que posee tu cuerpose apodera del mío. Me tocas, y tan sólo en ese instante, ese preciso instante me vuelvo tuyo. Admiro las aves volar en la inmensidad del cielo, las corrientes del río corren para sumergirse en laprofundidad del mar. La vida toma su curso y continúa, y yo inmerso en la suavidad de tu piel.”
“Alegría, tristeza, amor, odio, todos sentimientos avasallantes que resumen una pequeña porción de la vida,¿o resumen la vida entera? Tomar decisiones nos hace nadar en un profundo mar que, tal como nuestros sueños, nos lleva a lugares desconocidos e inesperados a nuestra vista, pero con resultados quenos sorprenden. Arriesgar todo por alguien sin saber si vale la pena correr tal riesgo el cual roza nuestras vidas a menudo como el viento roza nuestros rostros, haciéndonos parpadear y segándonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feelings
  • Feelings
  • Feelings
  • Black Feelings
  • Emotions and feelings
  • Feelings and thoughts
  • Thoughys and feelings
  • James D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS