fefefefefe

Páginas: 4 (841 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2013
La Visión es un concepto que esta más vinculado con lo épico o utópico, que con el día a día. Es el futuro ideal al cual aspiramos, al cual trataremos de

MISION

La Misión nos dice como vamos ahacer para satisfacer la Visión.

Es asimilable a la Estrategia, dado que para lograr ese sueño representado por la Visión, hay que planificar cuales serán las acciones que nos permitirán sercoherentes con dicho sueno.

Es en esta etapa donde definiremos cual es el mercado objetivo y las acciones necesarias para poder ganar nuestro espacio en la mente de los consumidores de nuestrosproductos o servicios.

Resumiendo la Visión es el lugar donde queremos ir y la Misión es el medio que nos lleva.

OBJETIVOS

Los Objetivos son una meta caracterizada por un lapso comparativamente cortoy logros específicamente medibles.

ESTRATEGIA: definición básica

Es la búsqueda deliberada de un PLan de Acción que desarrollará una ventaja competitiva

3. LOS CUATRO PRINCIPIOS BASICOS DELA ADMINISTRACION

La carrera de Administración de Empresas nos enseña que en el mundo de los negocios hay cuatro principios que no pueden dejarse de lado si queremos tener éxito en el desarrollo deuna empresa.

Es obviamente una condición necesaria pero no suficiente, porque la administración de empresas es un fenómeno muy complejo y en constante evolución.

Los cuatro Principios son lossiguientes:

1. VISION
2. PLANIFICACION
3. EJECUCION
4. CONTROL

Estos cuatro pirincipios pueden ser aplicados, no solamente en las empresas, sino que además pueden ser útiles para cualquier otroproyecto, incluso los de índole personal.

Un buen ejemplo de una mala aplicación de estos principios es casulamente nuestro país porque claramente podemos ver que tres de ellos directamente no secumplen (VISION - PLANIFICACION - CONTROL) y el restante a la luz de lo acontecido, al menos en los últimos veinte años, no podemos decir que los distintos administradores hayan sido exitosos.

4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • fefefefefe
  • Fefefefef
  • Fefefefef
  • fefefefef

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS