feff

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2014


Nombre del curso:
Sistemas logísticos de distribución
Nombre del profesor:
Manuel Anacleto Rodríguez
Módulo:
1. Canales y redes de distribución
Actividad:
5. Localización deinstalaciones
Fecha: 03 de marzo de 2014
Bibliografía:


Desarrollo de la práctica:
1. Una empresa importa y comercializa productos licenciados por Disney. Su gama de productos incluye mochilas,prendas de vestir, zapatos y accesorios. Los productos son fabricados en China por diversos fabricantes concesionados por Disney para tal efecto y son exportados de China por un intermediario que los recibede todos los fabricantes y los embarca a la importadora y comercializadora en el país de destino. La empresa cuenta con 4 clientes locales, todas ellas cadenas de tiendas de servicio ydepartamentales a las que les entrega en sus centros de distribución. ¿Qué nivel tendría el canal de distribución y qué integrantes deberá tener?
2. Deberían de utilizar el nivel dos del canal de distribución3. Deberían de utilizar el nivel dos del canal de distribución









Por la forma en la que están distribuidos geográficamente los centros de distribución de sus clientes, y paraproporcionarles un mejor servicio, la empresa ha decidido crear 2 nuevas instalaciones (centros de distribución propios). ¿Cuáles deberían de ser las coordenadas de estas nuevas instalaciones dados lossiguientes datos?:

Las cantidades de viajes diarios requeridos de la instalación 1 a los mercados M1, M2, M3 y M4 serán 6, 6, 6 y 4 respectivamente.

Las cantidades de viajes diarios requeridos de lainstalación 2 a los mercados M1, M2, M3 y M4 serán 4, 2, 4 y 6 respectivamente.

La cantidad de viajes diarios entre la instalación 1 y 2 es de: 2.

El costo del viaje es de: $1.50.

Losmercados tienen las siguientes coordenadas en un plano cartesiano:
M1: (150,50)
M2: (250,100)
M3: (400,50)
M4: (150,200)
M5: (150,250)

Determina la ubicación de los centros de distribución y el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • feff
  • feffe
  • feff
  • Féffé.
  • Feff

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS