Feformas a la ley contra la delincuencia organizada

Páginas: 3 (745 palabras) Publicado: 6 de julio de 2010
C. AGENTE DEL MINISTERIO PÚBLICO EN TURNO

BLANCA ANGELICA MORALES LUNA promoviendo por mi propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificacionesel ubicado en fraccionamiento Villas Universidad, calle Stamford número 4320-B. Ante usted respetuosamente comparezco y expongo
Que por medio del suscrito y con fundamento en losartículos 8 y 21 de la Constitución política de los Estados Unidos mexicanos, loa artículos 2,3,4, 56, 56 BIS y 61 del código de Procedimientos en materia de defensa Social vengo a formular una denunciapor el delito de ROBO DE GANADO mismo que esta previsto y sancionado en los artículos 390, 392,293,y 395 del Código de Defensa Social en contra del señor JORGE FLORES QUIROZ con domicilio ubicado enla calle 18 sur número 410 Tehuacán Puebla y al efecto expreso los:

HECHOS
1. Con fecha 10 de junio del presente año siendo aproximadamente las trece horas del día, como de costumbre dejepastando mi ganado que consta de 60 cabezas de borregos en una de mis propiedades que se encuentra ubicada entre las calles 6 oriente, 18 sur, 7 poniente y al norte colinda con la casa del señor JuanGómez Camacho, aclaro que mi propiedad se encuentra totalmente cercada. Dejando mi ganado en mi propiedad yo me dirigí hacia mi casa habitación para comer, después de un rato regrese a mi terreno paraencerrar el ganado, fue entonces cuando me di cuenta que el terreno estaba vacío pues mi ganado ya no se encontraba en éste.
2. Acudí a preguntar a mi vecino el señor Juan Gómez Camacho si no sabíao había visto del paradero de mis borregos a lo que me contesto que si que estaba barriendo su banqueta cuando vio como el Señor Jorge Flores Quiroz junto con dos de sus perros acarreaba el ganadohacia su casa en donde los encerró.
3. Me dirigí entonces a pedir ayuda a dos vecinos los señores Juan Gómez Camacho y Julián González López para ir a la casa del señor Jorge Flores Quiroz a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Antecedentes de la ley federal contra la delincuencia organizada
  • Ley contra la delincuencia organizada
  • Ley contra delincuencia organizada
  • Ley Contra La Delincuencia Organizada
  • Ley federal contra delincuencia organizada
  • Ley orgánica contra la delincuencia organizada
  • Ensayo De La Ley De Delincuencia Organizada
  • Ley Federal Contra La Delincuencia Organizada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS