felices 6 meses bebé!

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2014
Bebito"
Que lindo es saber que hoy cumplimos un mes mas de los más maravillosos de mi vida. Quiero que sepas que estos 6 meses fueron los más felices demi vida.

No te das una idea de lo que te amo,a pesar de mis cagadas vos sabes que te amo demasiado y no quiero perderte nunca bebé!
Me encanta cada vezque me abrazas,me quiero quedar para siempre con vos y no despegarme nunca, te juro que estoy viviendo en un cuento y tú eres mi principito, el más hermoso detodos los cuentos y espero que este amor que nos tenemos sea infinito y no termine nunca.


Me voy perdiendo en tu aroma,me voy perdiendo en tus labiosque se acercan susurrando palabras que llegan a mi corazón, chanchito, no puedo expresarte todo lo que siento a través de esta carta ,que lindo es a la vezsentir tu cariño, mirar esos ojos en los que veo cada día, reflejados esa pasión, ese amor lo misma que siento yo al verte, seria difícil tratar de explicarcon palabras lo inmenso y profundo que es mi amor por vos, sería difícil pensar que pueda existir una vida en la que yo no me encuentre contigo, alejada, detus labios, de tu piel, de todo lo que en conjunto te forman. Se puede describir solo con una palabras, pero estas palabras son sólo palabras que al compararsecon la realidad serían palabras vacías, porque las palabras sobran cuando se trata de describir a una personita tan perfecta como tú.

Eres miinspiración, mi gran verdadero y único amor, eres lo mejor que me pasó en la vida, eres y serás lo más importante para mí hoy, mañana y siempre.

Te amo mi bebé!
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bebes Alas 6 Meses
  • Bebés de 6 a 12 meses
  • bebe 6 meses
  • El bebe de 6 meses
  • 6 Meses
  • desarrollo de los bebes de 6 a 12 meses
  • 6 Meses
  • Seguimiento De Un Bebe De 8 Meses

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS