Felices Dias Tio Sergio (Ensayo)

Páginas: 3 (683 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
Lo sucedido en esta novela se puede aplicar a la vida de uno. Cuando los niños saludaron a la Margara y su abuela se dio cuenta y después desapareció su gato Daruel la cual pensaron q había sucedidoese castigo por medio de la desobediencia. Yo cuando niño hacia muchas maldades y tampoco era muy obediente que digamos así que se puede decir que lo malo que ocurría no era malo sino un castigo porno ser obediente. La llegada del tío Sergio pues fue inesperada y ellos no sabían quien era el y por tal razón lo encontraron misterioso y en su llegada lo recibieron con una fiesta familiar. Casosasí me han ocurrido y me e sentido igual, que no se porque saludo a esas personas si realmente no las conozco y a pesar de todo eso tengo que compartir con ellos en familia.
Ellos eran católicos y sufamilia era muy apegada a las costumbres de esa época, y que la única religión verdadera para ellos era la católica, también se acostumbraban arreglar la iglesia para la cuaresma. Mi familia pues si sepuede decir que la mayoría somos católicos, pero esa no es la única religión que creemos que es verdadera. Nosotros creemos que cada uno tiene el derecho a escoger su religión y sus creencias. En elpasado tuve la oportunidad de asistir a la iglesia q va mi tía y ayude a preparar la iglesia para la cuaresma. La familia de parte de mi madre se a quedado viviendo como ellos vivían antes o sea lacomunidad del campo en los años 1940, la mayoría no se adaptado al mundo en q hoy vivimos.
Eran bastante orgullosos y lo negaban y bastante racistas también y lo negaban diciendo que no era racismoque era que somos distintos y no nos podemos mezclar. Ellos rechazaban a los homosexuales y decían q eran malas costumbres. También eran machistas ya que vivían de acuerdo con la cultura del machismo ydecían que el hombre podía hacer cualquier cosa ya q él no podía controlar el “lobo” que tenia por dentro y la mujer tenia que ser siempre pura y decente. De mi familia la mas orgullosa es mi madre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Felices Dias Tio Sergio
  • Felices dias, tio sergio
  • Felices Dias Tio Sergio
  • Felices dias tio Sergio
  • Felices dias tio Sergio
  • Felices dias tio sergio
  • Felices Días Tío Sergio
  • Felices Dias Tio Sergio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS